Teléfono de Applus Itv

tel?fono applus itv gratuito

En este post conocerás los teléfonos de Applus Itv, además de otras vías de contacto con este organismo, como son la página web y sus cuentas en redes sociales. Amplía tus conocimientos sobre la revisión de vehículos, cursos para profesionales, normativas establecidas y servicios en las estaciones. Resuelve cualquier inconveniente, despeja dudas y efectua tus gestiones con el apoyo de especialistas.

Applus Itv es una compañía que se encarga de las revisiones técnicas obligatorias de vehículos, la gestión de las operaciones necesarias para garantizar la operatividad de los mismos y el cumplimiento de las ordenanzas.

Número de teléfono gratuito de contacto Applus Itv

Con los teléfonos gratuitos de Applus Itv puedes comunicarte con los operadores para conocer como funciona el proceso de inspección, los programas de formación de profesionales, las certificaciones necesarias y los requisitos para gestionar la ITV. Los operadores pueden indicarte la ubicación de las estaciones más cercanas, los horarios de atención y documentos indispensables para consignar el día de la revisión.

  • Número de teléfono Barcelona: 900 103 067
  • Número gratuito Madrid de Applus Itv: 913 582 727

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Applus Itv

Cuando llames a los teléfonos gratuitos de Applus Itv lograrás aclarar tus dudas sobre los servicios y trámites, recibirás asesoría para efectuar tus gestiones con éxito y resolverás cualquier incidencia sin perdida de tiempo. Las líneas te permiten formular quejas y sugerencias, resolver imprevistos y pedir orientación para pagar online, reservar tu cita previa, cambiarla o cancelarla, gestionar certificados y enterarte de las condiciones para la revisión.

Web y alternativas de contacto de Applus Itv

Ingresa en la web de Applus Itv para que conozcas el procedimiento de revisión. Encontrarás la lista de tarifas según el tipo de vehículo, los medio de pago, la casilla de cita previa y las normativas y requisitos. Consulta el mapa web para localizar las estaciones y visita la sección de preguntas frecuentes para aclarar dudas. El email: iteuve@applus.com es útil para consultas, solicitudes y reclamaciones. Twitter y Facebook te mantienen informado de las jornadas, estaciones móviles, promociones, requisitos y noticias recientes de Applus Itv.

Alternativas de contacto de Applus Itv
Facebook https://www.facebook.com/applusITV
Twitter https://twitter.com/applusITV
Web https://www.applusiteuve.com/es-es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *