Teléfono Westwing

tel?fono atenci?n westwing

Conoce cada producto que comercializa esta tienda de decoración y muebles, a través de los teléfonos de Westwing gratuitos, donde un profesional de atención al cliente atenderá tus consultas. También encontrarás información en los canales de contacto online qu dispone la empresa y así puedas disponer de más de una forma de comunicarte con ellos.

Westwing es una tienda que ofrece productos en decoración y muebles exclusivos para la casa, la cual, pone a disposición diferentes categorías de artículos y servicios de envío a nivel nacional.

Contactar por teléfono gratis a Westwing.

Podrás obtener información de forma directa con atención al cliente, a través de los teléfonos gratuitos de Westwing que ahora te facilitaremos para que puedas aclarar tus dudas debidamente. Un profesional podrá ayudarte a conocer la gama de productos que comercializa y sus ofertas en tiempo real.

  • Teléfono Atención al cliente: 931 221 198.
  • Número gratuito de Contacto con Westwing: Contacto: 912 582 937.

Los teléfonos de contacto de Westwing gratuitos, se encuentran disponibles de 08:30 a 20:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de Westwing.

A través de los números de teléfonos de Westwing sin coste, podrás obtener información exclusiva de la tienda, donde podrás conocer ofertas, variedad de productos, métodos de pagos que aceptan, garantías, servicios de envío y mucho más. De igual forma, si quieres gestionar devoluciones o reembolso está vía de contacto te ayudará con ello.

Otras formas para contactar con Westwing.

La plataforma web de Westwing ofrece su catálogo de productos para que puedas gestionar tu compra online y envíos. También encontrarás información en la sección de preguntas frecuentes. Si quieres hacer contacto con Westwing, puedes comunicarte por formulario web y enviar tus peticiones a atención al cliente. Rápidamente, recibirás respuestas en tu email de contacto.

Además, Westwing cuenta con su página de Facebook donde podrás apreciar las fotos y post de sus productos y decoraciones, para dejar tus propios comentarios. Puedes contactar por la mensajería directa con un asesor de la empresa y aclarar tus dudas debidamente.

Otras formas de contactar con Westwing
Web https://www.westwing.es
Facebook https://www.facebook.com/westwing.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *