Teléfono de Asepeyo

teléfono gratuito asepeyo

Si deseas ser parte de esta Mutua, aquí podrás encontrar el teléfono de Asepeyo gratis, una aseguradora de accidentes laborales y enfermedades profesionales. Con ello, un representante de atención al cliente te atenderá con la intención de facilitarte cualquier información con relación a sus planes, salud laboral y más. Por otra parte, te facilitaremos sus canales sociales como medios de información y contacto, con la intención de que puedas tener otros medios para dar claridad a tus dudas.

Asepeyo es una mutua española sin ánimo de lucro, la cual colabora con la Seguridad Social, y está centrada en ofrecer protección ante los accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Teléfono para contactar con Asepeyo.

Para contactar con atención al cliente, el teléfono sin coste de Asepeyo está a tu disposición para brindarte asesoramiento sobre el cuidado de la salud laboral y cualquier gestión que pudieras realizar en las prestaciones sociales. De esta manera, podrás liberarte de dudas, así como podrás obtener ayuda en la resolución de problemas que pudieras tener.

  • Teléfono contacto Asepeyo: Atención al usuario: 900 151 002.
  • Número teléfono gratuito Asepeyo, Urgencias 24h: 900 151 000.
  • Teléfono Atención al asesor laboral: 900 151 005.

Número de atención al Cliente del servicio de Asepeyo sin coste.

El centro de atención al público ofrece sus servicios informativos mediante el número de contacto de Asepeyo gratis, y así podrás despejar tus dudas sin importar donde te encuentres. Podrás conocer todo acerca de la asistencia sanitaria a trabajadores, cobertura durante contingencias, paro forzoso, prestaciones económicas y más.

En caso de urgencias médicas, accidentes de trabajo y enfermedades producidas en ambiente laboral, el teléfono gratuito de Asepeyo se encuentra disponible en todo momento. Un representante de sus oficinas tomará nota y te ofrecerá su ayuda lo antes posible.

Más opciones para contactar con Asepeyo.

En la plataforma web de Asepeyo podrás conocer mejor a la mutua y los servicios o coberturas que presta a los trabajadores. Podrás conocer las cifras de empresas asociadas, autónomos adheridos y trabajadores protegidos por este organismo. Además cuenta con una página de dudas, donde podrás ver toda una lista de temas de interés con relación a la salud laboral.

Si quieres contactar con Asepeyo directamente, puedes enviar tus peticiones al siguiente correo electrónico: asepeyo@asepeyo.es. De esta manera, en cuestión de poco tiempo, recibirás respuestas de un especialista. Así podrás aclarar tus dudas o resolver cualquier problema que tengas.

Otra manera de poder contar con Asepeyo, es utilizando sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver los post que publican sobre la salud laboral y consejos asociados a este tema. Lo mejor de todo es que puedes compartir las publicaciones que veas con otras personas en las redes sociales. Para contactar con Asepeyo, utiliza la mensajería privada de Facebook para chatear con un especialista en vivo. También tienes la opción de escribir y obtener respuestas a través del canal de Twitter que ahora te facilitamos: @asepeyoresponde.

Web y redes sociales de Asepeyo
Facebook https://www.facebook.com/Asepeyo/
Twitter https://twitter.com/asepeyo
Web https://www.asepeyo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *