Teléfono Tiendanimal gratis

tiendanimal teléfono

¿Necesitas encontrar productos para tu mascota? Aquí te indicaremos todos los medios de contacto y los teléfonos gratis de Tiendanimal para que puedas hacer consultas y aclarar dudas sobre el cuidado de las mascotas. También te proporcionaremos los medios digitales para que puedas conocer las formas de abono, costes de los productos, tarifas de consultas con veterinarios, consejos para las mascotas y más. De hecho, puedes solucionar las dudas y problemas con ayuda profesional.  

Tiendanimal es una cadena de tiendas de productos para mascotas. A tan solo un clic podrás seleccionar productos para la salud, juguetes, alimentos y artículos de limpieza de uso exclusivos para los animales. Para que puedas aclarar las dudas, te daremos los números gratuitos de Tiendanimal y sus medios online. 

 

Teléfono de contacto Tiendanimal gratis.

Ahora puedes conocer los catálogos de productos y realizar las consultas o preguntas que consideres necesarias. Los operadores por el teléfono de contacto de Tiendanimal atenderán las dudas sobre la compra online, envíos a domicilio, devoluciones y sistema de pagos en línea. Toda la información que necesites puedes solicitarla de forma gratuita y libre de complicaciones. Cabe mencionar que cada producto cuenta con una descripción especifica y, aquí te proporcionaremos la información. 

 

  • Número de teléfono Atención al cliente: 900 844 062
  • Teléfono atención cliente: 951 036 015

 

Atención al usuario de Tiendanimal por teléfono

Por medio del innovador servicio de atención al público con operadores competentes y profesionales, puedes obtener datos importantes sobre los cuidados de las mascotas y productos recomendados según el animal o características del mismo. Los teléfonos gratuitos de Tiendanimal están habilitados para atender tus preguntas y solicitudes de compras, así como para resolver conflictos con las entregas a domicilio o pagos online. 

También, las reclamaciones y quejas serán atendidas con la rapidez que necesitas. Además, Tiendanimal dispone de médicos veterinarios, quienes aportarán sus servicios en caso de emergencia y consultas externas. Por lo tanto, los números de teléfono de Tiendanimal están disponibles las 24/7. 

También tienes otras formas de contacto con Tiendanimal

Tiendanimal cuenta con alternativas telemáticas que permiten la comunicación con los especialistas. La página web cuenta con el contenido ampliado sobre su catálogo de productos disponibles para todos los tipos de mascotas. También te posibilita la utilización de otras formas de comunicación electrónica como el correo electrónico y el formulario online, donde podrás coordinar los envíos, hacer pagos y realizar reclamaciones en caso de que haya un problema en el proceso de compra. Si lo crees necesario, puedes pedir tu factura electrónica. 

Entre otras opciones, las redes sociales te aportan la inmediatez para estar al tanto de las novedades y nuevos productos. Dejaremos los enlaces directos de Facebook y Twitter para que puedas seguirlos y revisar el muro de publicaciones, aunque con frecuencia son actualizadas. 

 

Más formas de contactar con Tiendanimal
Página de contacto https://www.tiendanimal.es/
Twitter https://twitter.com/tiendanimal
Facebook https://www.facebook.com/tiendanimal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *