Teléfono Asisa

asisa teléfono

Contar con un seguro de salud es necesario e importante en estos días. El contacto con una aseguradora es aún más importante, por ello, facilitaremos el teléfono de ASISA para que sepas todos los servicios que prestan y que puedes acceder de forma rápida y segura. Además de darte el teléfono de contacto de ASISA, encontrarás todos los medios de contacto adicionales.

ASISA es una empresa líder en el sector de asistencia sanitaria, asimismo es una cooperativa de médicos Lavinia. Es reconocida como una sociedad que tiene más de mil médicos adscritos a su lista de especialistas y que están disponibles para todos los usuarios. 

Teléfono de contacto Asisa sin coste.

ASISA cuenta con una importante vocación al servicio que pretende ofrecer el cuidado de la salud para todos los usuarios. Por ello, dispone de un teléfono de atención al cliente ASISA para proporcionar la atención a sus clientes, responder preguntas y realizar consultas sobre sus servicios médicos, horario de atención, direcciones de oficinas y solucionar problemas. Si ya estás afiliado o quieres convertirte en cliente, debes comunicarte al número de atención al cliente ASISA, los operadores serán los encargados de darte la información que necesitas para conocer el proceso de contratación, solicitar la visita de los especialistas. 

  • Teléfono gratis Fax de asis de Asisa: 91 635 67 92
  • Urgencias: 900 900 118
  • Contrataciones – Asisa: 900 10 10 21
  • Teléfono contacto Asisa: Atención a clientes: 91 991 19 99

Es importante mencionar que ASISA cuenta con un horario de atención al cliente ASISA flexible de 24 horas y todos los días del año. En relación con el coste que tiene la llamada, hemos proporcionado teléfono gratuito ASISA, quiere decir que no es una preocupación para ti.

Atención al cliente por teléfono Asisa gratis

ASISA ha sido reconocida como una entidad pública que prestar servicios de seguros de salud para todos los usuarios. Cuenta con seguros médicos, traslados de emergencia, consultas médicas a domicilio, pruebas diagnósticas, hospitalización y la capacidad para proporcionar los tratamientos necesarios. Además, ofrece atención a través de la unidad de atención al cliente, la cual, es atendida por profesionales capacitados y entrenados para dar respuestas eficientes y que logren aclarar dudas de todos los clientes, solo llamando al número gratuito de ASISA puedes comunicar de forma rápida. 

Además, es necesarios que sepas que el número de teléfono de ASISA está habilitado para recibir las reclamaciones sobre un mal servicio, los centralistas siempre te darán información y gestionarán los procesos que necesites realizar.

Asisa dispone de más formas de contactar con ellos

El teléfono gratuito ASISA es un canal de contacto rápido, sin embargo no es la única opción que tienes para comunicarte con atención al cliente. A continuación anexaremos las demás formas de comunicación y sus respectivos enlaces. Para encontrar detalles sobre la información de los servicios, especialistas médicos, como afiliarse, gastos de afiliación y demás detalles que debes conocer para cumplir todos los procedimientos. Para despejar las dudas, puedes acudir al correo electrónico, escribir tus datos personales y la pregunta que deseas realizar o si lo prefieres, puedes dejar tus datos y número de teléfono para que ASISA te contacte. Las novedades y noticias siempre es importante saberlas el tiempo real, para ello, ASISA ofrece las redes sociales.  

Otras formas para contactar con Asisa
Página web https://www.asisa.es
Facebook https://www.facebook.com/AsisaSalud
Twitter https://twitter.com/AsisaSalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *