Teléfono Caser Seguros

teléfono atención caser seguros

Obtén el teléfono gratis de Caser Seguros, el cual, te permitirá hablar directamente con un agente autorizado de la empresa, para ayudarte a resolver todas tus inquietudes. Por otra parte, puedes comunicarte con atención al cliente de Caser Seguros, de esta manera, podrás tener respuestas a tus dudas en cuanto a sus seguros, coberturas, pagos, etc.

Caser Seguros es una empresa española privada de seguros y servicios a particulares, empresas autónomos y expatriados, la cual, brinda sus servicios desde 1942. Actualmente ofrece seguros de coche, moto, hogar, salud, dental, decesos, mascotas, ahorro e inversión, entre otros. Además, dispone cerca de 10 mil puntos de venta en entidades financieras y 40 oficinas propias.

Teléfono para contactar con Caser Seguros gratuito

A continuación, te facilitamos una lista de teléfonos para contactar con Caser Seguros gratuito, de esta manera, podrás comunicarte con un experto de la compañía, para atender a cualquier solicitud, ya sea informativa o asistencial.

  • Teléfono Asistencia en carretera desde españa: 91 590 96 31
  • Urgencia médica caser: 91 590 96 40
  • Vida: 91 590 97 12
  • Teléfono gratuito Mascotas: 91 155 34 72
  • Asistencia en carretera desde el extranjero – Caser Seguros: +34 91 594 94 22
  • Teléfono atención al cliente Caser Seguros Hogar: 91 590 97 52
  • Atención al clliente salud – Caser Seguros: 91 055 16 61
  • Teléfono gratuito Auto de Caser Seguros: 91 590 97 38
  • Teléfono gratis Accidentes: 91 590 96 27
  • Decesos: 91 590 97 19
  • Teléfono gratis Servicio asistencia informática: 91 590 96 26

El horario telefónico de atención al cliente de Caser Seguros se encuentra operativo de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 21:00 horas.

Número de atención al cliente de Caser Seguros

A través del número de atención al cliente de Caser Seguros podrás comunicarte directamente con un representante de sus oficinas, quien te ayudará a resolver tus dudas gratuitamente, con ello, podrás obtener información sobre los tipos de seguros que ofrecen y coberturas, tarifas para mantener tu suscripción, solicitud de asistencia de acuerdo al seguro que tengas, contratación o modificación de tus planes, soluciones financieras para empresas y negocios, etc.

Por otra parte, puedes encontrar información general a través de la sección de preguntas frecuentes en la página web de Caser Seguros, mediante la cual, puedes conseguir respuestas a tus preguntas de manera rápida sin tener que contactar con un agente autorizado, ya que las interrogantes que se muestran, contienen respuestas claras de sus profesionales.

Caser Seguros ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Caser Seguros pone a disposición su página web oficial, mediante la cual, puedes obtener información detallada de sus seguros para contratar el que más gustes de manera online. Adicionalmente, ofrece su calculadora virtual para que puedas saber los pagos que deberás hacer de acuerdo al tipo de seguro y plan que selecciones, así como el buscador web de oficinas para saber la localización de las mismas. Además, puedes conocer un poco más a la empresa ya que puedes tener acceso a su información (historia, ubicación, cifras, etc.).

En caso que quieras contactar con Caser Seguros, la página web dispone de un apartado exclusivo en donde puedes tener acceso a su formulario de contacto, con ello, si tienes preguntas que quieras hacer de manera personalizada, puedes utilizar este canal de comunicación, con sólo rellenar los campos solicitados, adjuntar documentos de ser necesario y escribir claramente tu consulta para enviarla al buzón electrónico de mensajería, para que puedas tener una respuesta con la solución que buscas a tu mail.

De hecho, otra forma de contacto gratuita con Case Seguros, es a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, ya que puedes hacer consultas por escrito mediante la mensajería privada o chat de sus cuentas, para que un agente autorizado responda a las mismas en el menor tiempo posible. Además, puedes estar al día gracias a las publicaciones que realizan, ver comentarios de otros usuarios o hacer el tuyo.

Otras formas para contactar con Caser Seguros
Facebook https://www.facebook.com/CaserSeguros/
Página web https://www.caser.es
Twitter https://twitter.com/caser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *