Teléfono de Atrapamuebles

¿Necesitas muebles, camas y armarios? Con la tienda Atrapamuebles encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar, dormitorio y sala. Para ubicar los precios de estanterías, mesas y sillas que vende esta entidad, debes llamar al número gratuito de Atrapamuebles, y en caso de que no dispongas del contacto, aquí te lo facilitaremos. Esta compañía que opera bajo una web forma parte del Grupo Arvamax, una entidad que se encarga de distribuir todo lo relacionado con muebles vía online.

Contacto telefónico gratis de Atrapamuebles

El teléfono gratuito de Atrapamuebles que dejaremos a tu disposición para que llames, está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Su personal podrá atenderte para ayudarte en cuanto a dudas de su catálogo. 

  • Teléfono gratis Atrapamuebles, Atención al cliente: 97 640 12 63

Atención al cliente de Atrapamuebles

En caso de que tengas dudas al momento de realizar tu compra, no sabes cómo pagar y necesitas detalles de los envíos, llamando al número de atención al cliente de Atrapamuebles podrás enterarte de todo ello. Además, podrán confirmarte precios, ya sean de muebles de salón, vitrinas, mesas y sillas de comedor, estanterías y mesas de centro. Si estás buscando específicamente zapateros, recibidores, camas, armarios, cajoneras, literas, colchones, almohadas o butacas, el personal de Atrapamuebles te indicará cómo encontrarlos desde su página online. Además, podrás informarte sobre garantías y devoluciones.

Redes sociales y alternativas para contactar con Atrapamuebles

Dentro de la web de Atrapamuebles hallarás información. Primeramente, en su plataforma online podrás visualizar catálogo y hacer tus compras. Desde su apartado de preguntas y respuestas encontrarás temas de interés, tal como los envíos y devoluciones. Si se trata de realizar preguntas, Atrapamuebles dispone del siguiente email: info@atrapamuebles.com

También puedes realizar consultas al personal de Atrapamuebles mediante las cuentas oficiales de la entidad de Facebook y Twitter. Responden de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Otras formas de contactar con Atrapamuebles
Twitter https://twitter.com/atrapamuebles
Facebook https://www.facebook.com/atrapamuebles
Página web https://www.atrapamuebles.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *