Teléfono de Packlink gratis

packlink teléfono gratuito

¿Estás pensando en hacer un envío y no sabes cuál empresa de logística elegir? Con Packlink lograrás comparar los envíos que distintas empresas realizan. Si quieres comunicarte con esta entidad para saber más sobre su herramienta de comparaciones de precios, te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Packlink. De esta manera encontrarás la mejor opción en caso de que necesites enviar un paquete a nivel nacional o internacional.

Teléfono de contacto Packlink gratis.

Con el siguiente número gratuito de Packlink te comunicarás con el personal que se encuentra en la sede principal de la empresa en Madrid:

  • Número gratis Atención al cliente: 911 898 126

Atención al usuario de Packlink

En caso de que quieras optar por el comparador de envíos y precios que ofrece Packlink, llamando al teléfono de contacto de Packlink lograrás saber los pasos a seguir para registrarte, iniciar sesión y utilizar sus servicios. Su personal te aconsejará y mencionará detalles de sus servicios, de tal manera que puedas hallar la mejor empresa de envíos y puedas ahorrar. Los agentes autorizados de la entidad te ayudarán si tu envío es express, debes enviar un paquete a otro país o necesitas servicios de envío para tu empresa. Además, te explicarán todo en cuanto a las promociones y cupones que puedes aprovechar. Ante un error ocurrido en su página web o inconveniente, puedes notificarlo y pedir ayuda llamando al número de Packlink.

Packlink dispone de más alternativas para contactar con ellos

Aparte del teléfono que posee la compañía, disponen de un servicio de ayuda personalizada desde la página de Packlink. En tal web mencionada, podrás optar por sus servicios de comparación de envíos, ya que es allí en donde ofrecen dicha herramienta. En su sección llamada “ayuda”, podrás realizar solicitudes de distintos temas, tales como de etiquetas, recogidas, entregas, cancelaciones, facturación, seguimiento, reclamaciones, y otros. Packlink también hace uso de redes sociales para informar.

Redes sociales y web de Packlink
Facebook https://facebook.com/Packlink.es/
Sitio web https://www.packlink.es
Twitter https://twitter.com/paklinkes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *