Teléfono de Aurgi

teléfono atención aurgi

A continuación dejaremos plasmado el teléfono gratuito Aurgi para que lo tengas presente a la hora de necesitar comunicación con la compañía. El canal permite que las personas reciban información, solventen problemas y gestionen compras. Además es un canal para que hagan preguntas, esclarezcan dudas, soliciten ayuda, asesoría y orientación; realicen reclamaciones, notificación de incidencias y cualquier otra atención asociada.

Este mismo directorio ofrecerá el teléfono gratis de Aurgi, la unidad de atención al usuario, las redes sociales y la web oficial. Se trata de canales importantes, útiles y seguros que te servirán para obtener información y asistencia sin abandonar la comodidad de tu hogar.

Aurgi es un auto-centro que fusiona en un mismo lugar taller y tienda mecánica de automóviles. La cadena abre sus puertas por primera vez en España en 1982. En la actualidad cuenta con más de 68 autocentros en España distribuidos entre la Comunidad de Madrid, Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha y Cataluña. De igual forma en la Comunidad de Aragón, Comunidad Valenciana y Extremadura. Entre todas superan los 700 trabajadores.

 

Teléfono gratis de Aurgi

El teléfono gratis de Aurgi suministra atención especializada en cuanto a la compañía, sus productos y servicios. Desde el método tradicional es posible conseguir respuestas centradas a las tiendas, los talleres, sus centros, promociones, ofertas, descuentos, financiamiento y horarios de atención. Además consultas en cuanto a costes, formas y métodos de pago; envíos, devoluciones, revisiones en talleres entre otros.

Igualmente el dispositivo telefónico deja aclarar detalles acerca de baterías de coche, neumáticos, desinfección por ozono, reparación de pinchazo, líquido de frenos, aceites, complementos, etc.

 

  • Teléfono atención cliente: 902 23 10 10

 

Teléfono de atención al usuario de Aurgi

La atención al usuario por teléfono Aurgi es atendida por expertos en atención al consumidor que tienen la instrucción de satisfacer a sus clientes. La unidad telefónica es gestionada para aclarar dudas, ofrecer asistencia, canalizar compras, dar apoyo y soporte a la hora de realizar compras vía online. Asimismo suministra asesoría en cuanto a su sistema de financiación.

En la oficina de atención al usuario tendrás las opciones de consultar talleres, tiendas, direcciones, reparaciones, estado de tu vehículo, fechas de entregas y más.

 

Redes sociales y web de Aurgi

Al acceder a las redes sociales de Aurgi los internautas podrán visualizar material publicitario de la compañía y sus servicios. Las redes comparten promociones, ofertas y descuentos de los productos ubicados en sus tiendas y talleres. Igualmente brindan vídeos y fotografías con aportes propagandísticos de todos sus beneficios.

Por otro lado la empresa posiciona una página web donde aloja enlaces denominados: ¿Quiénes somos?, ¿A qué nos dedicamos?, Franquicias, Financiación, Contacto, Productos y servicios.

Desde la página también podrás acceder a un amplio catálogo de productos en el que se encuentra: aceites, amortiguadores, baterías, frenos, neumáticos etc. El espacio incluye una opción titulada “Carrito” que permite seleccionar el artículo de preferencia para gestionar de forma online la compra del producto.

En estos portales también puedes lograr interactuar sin problemas con el equipo de Aurgi para hacer tus preguntas.

 

Redes sociales y web de Aurgi
Sitio web https://www.aurgi.com/
Facebook https://www.facebook.com/Aurgi
Twitter https://twitter.com/aurgi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *