Segundamano teléfono

teléfono atención al cliente segundamano

¿Quieres adquirir un artículo usado, en buen estado y al mejor precio? Desde la web de Segundamano podrás encontrar anuncios de todo tipo de servicios, artículos y más. Si te encuentras interesado, pero tienes ciertas dudas sobre su portal online, te indicaremos en este artículo cuáles son los números de atención al cliente de Segundamano. De igual manera, si deseas publicar un anuncio para vender algo que se encuentra en excelente estado y ya no lo necesitas, los operadores de la entidad te ayudarán cuando llames al teléfono de Segundamano.

Teléfono para contactar gratuitamente con Segundamano

La compañía Segundamano dispone de los teléfonos que visualizarás próximamente en la lista que te dejaremos. Los operadores podrán ayudarte a aclarar dudas de sus anuncios, servicios, garantías, compras y ventas que se pueden realizar en su página web. A continuación los números gratuitos de Segundamano:

  • Teléfono atención al cliente Segundamano: 93 576 55 00
  • Contacto con Segundamano: 934 674 099
  • Dudas de garantía – Segundamano: 913 626 100

Número de teléfono de atención al Cliente de Segundamano sin coste

¿Necesitas detalles de la fiabilidad y garantía de comprar o vender desde Segundamano? Con una llamada al teléfono de Segundamano su personal te ayudará. Es así como te contestarán gustosamente para indicarte qué hacer y cuáles recomendaciones tienen para ti. Además, podrán mencionarte sobre lo que puedes encontrar, ya sean pisos en alquiler, servicios de traductores, pintores, gimnasios y más. Si estás buscando un artículo en específico, tal como micrófonos, cámaras, televisores, nintendo switch, juegos de mesa, muebles, ropa, entre otros productos, su personal podrá explicarte cómo encontrarlo en su página web.

Cualquier queja o reclamación que tengas sobre los servicios de Segundamano lo puedes notificar mediante su servicio telefónico. Asimismo, puedes comentar sugerencias que tengas por algo ocurrido. Llamando podrás solicitar detalles de devoluciones, cancelaciones y garantías. En caso de que quieras vender algo, te indicarán paso a paso de qué forma debes publicar tu anuncio. Desde los teléfonos de contacto de Segundamano tienes alta posibilidad de aclarar toda duda, y es la vía más directa de comunicación que ofrecen.

Otras opciones alternativas para contactar con Segundamano asimismo gratuitas.

¿Requieres de otra opción gratuita? Puedes elegir entre varias según lo que prefieras. Te haremos saber en este apartado de qué medios de comunicación y contacto dispone Segundamano. Primeramente se encuentra su página web, principal lugar en donde sus usuarios publican anuncios. Las personas que se encuentran registradas pueden vender y comprar artículos que en su mayoría se encuentran utilizados.

Con el enlace directo que te dejaremos, deberás dirigirte a “encuéntralo aquí”. Seguidamente, a su sección “contactar” ubicado en la parte más baja de su sitio web. Allí encontrarás temas de interés. Tendrás que ir a su apartado de “hacer una sugerencia” y luego optar por la opción “escríbenos una consulta”. De esa manera te llevará hasta un formulario. En él podrás indicar el motivo específico para luego pasar a rellenar los espacios en blanco y por último, enviarlo. Deberás estar pendiente del email que te llegará.

Asimismo, te podrás informar sobre Segundamano desde Facebook y Twitter, ya que suben contenido de sus servicios de anuncios.

Redes sociales y web de Segundamano
Facebook https://www.facebook.com/Milanuncios/
Web https://www.segundamano.es/
Twitter https://twitter.com/milanuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *