Teléfono Avantel

tel?fono avantel gratuito

Para cualquier duda que puedas tener sobre los planes y tarifas en servicios de telefonía e Internet que ofrece esta compañía, te daremos los teléfonos de Avantel gratis. De la misma manera, te daremos en este artículo otras opciones que ofrece la empresa a sus usuarios para contactar con atención al cliente de forma online.

Avantel es una empresa de telecomunicaciones, la cual dispone de planes de pospago y repago en telefonía fija y móvil, así como de Internet con tecnología 4G LTE. Actualmente se encuentra operativa en más de 20 ciudades de Colombia.

Contacto telefónico gratuito de Avantel.

A través de los teléfonos gratuitos de Avantel podrás encontrar información con ayuda de un especialista de sus oficinas y así podrás conocer los planes y tarifas de sus servicios. De igual manera, si tienes alguna incidencia en cuanto a problemas con el Internet u otros, tendrás a tu disposición a un experto que podrá ayudarte a resolverla.

  • Número teléfono desde Bogotá – Avantel: 018000 519 530 / 57-1 3 350 350.
  • Teléfono gratuito Whatsapp de Avantel: 350 5500 500.
  • Nacional: 01 8000 510 002.

Atención al usuario Avantel.

Para cualquier información que necesites, los teléfonos de atención al cliente de Avantel sin coste se encuentran disponibles para aclarar tus dudas en tiempo real. De ser así, conocerás todo lo relacionado con sus planes y tarifas en telefonía e Internet, cobertura, servicios roaming en el extranjero, contrataciones y mucho más.

Otras formas para contactar con Avantel.

La página web de Avantel pone a disposición todo acerca de los planes prepagos, pospago, internacionales, cobertura y demás opciones para que puedas explorar y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, puedes consultar la tienda más cercana a tu lugar de domicilio.

De igual manera, encontrarás a Avantel en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver la publicidad que comparte por esta vía a sus seguidores. Podrás estar al día con la información que allí muestra y si tienes preguntas qué quieras hacer, puedes contactar con Avantel por la mensajería directa para chatear con un representante online.

Contactos de Avantel
Web oficial https://www.avantel.co/
Facebook https://www.facebook.com/avantel/
Twitter https://twitter.com/avantel_sas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *