Teléfono de Sónar

tel?fono sonar gratuito

A través de este artículo te proporcionaremos todos los medios de comunicación que promueve Sónar. En primer lugar, puedes utilizar el teléfono de Sónar gratuito para hacer un contacto rápido con el personal autorizado y preguntar sobre los conciertos. Además, puedes hacer uso de los medios de redes sociales y la página web para enterarte del proceso de reserva de ticket, nuevos conciertos, sistemas de alojamientos y mucho más.

Sónar es un movimiento cultural, el cual se encarga de la organización de las acciones a través de la mezcla de distintas culturas para promover actividades creativas. Se creó en el año de 1994 en España y es reconocido por llevar a cabo al menos cincuenta eventos por año en diversos sitios.

 

Teléfono de contacto Sónar gratis

En este momento verás el teléfono de contacto de Sónar sin coste para que puedas hablar con un agente designado de forma rápida. De esta manera, puedes informarte acerca de la compra de rickettsia, alternativas de pagos, entradas, horarios de cada función e incluso la tarifa de los tickets. Así mismo, puedes gestionar tu reserva y recibir mucha más información de interés relacionada. Solo es cuestión de que llames en el horario que imparten: jueves, viernes y sábados desde las 12:00 hasta las 22:00 horas y los domingos de 12:00 a 19:00 horas.

  • Sónar – Información: 910 608 519

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Sónar

Puedes contactar al servicio de Atención al Cliente de Sónar sin coste para que te comuniques con su grupo de especialistas capacitados. Estos son los encargados de proporcionarte las respuestas para tus dudas acerca de los próximos eventos a realizar o las colaboraciones que realicen los artistas. Así mismo, puedes realizar tus consultas de forma inmediata a sus asesores sobre el origen de este movimiento cultural. De hecho, sus trabajadores siempre están disponibles para atender cualquier sugerencia, queja, reclamación o duda que quieras presentar, de ese modo solventarán tus inconvenientes y aclarar tus ideas.

 

Página web y redes sociales de Sónar

Aquí te presentaremos las otras alternativas de contactar con Sónar para que aclares tus dudas y obtengas información detallada sobre el movimiento cultural. Si bien, el número de teléfono de Sónar es un medio de contacto rápido y directo, también puedes contar con otras formas. Por ejemplo, la plataforma web oficial se encuentra activa las 24 horas del día, ella dispone de información sobre los servicios y actividades culturales. Así mismo, te muestra la forma de gestionar tus compras de entradas, precios, modalidades de pagos y mucho más. Al igual que dispone de una sección de preguntas frecuentes, la cual sirve de base para despejar dudas y familiarizarte con sus funciones.

Por otro lado, Sónar tiene perfiles en los medios de redes sociales en donde dan a conocer sobre las fechas de cada actividad, concierto, etc. En este medio puedes hacer comentarios, compartir las publicaciones o escribir en la mensajería instantánea.

 

Redes sociales y web para contactar con Sónar

Página de contacto

https://sonar.es/

Facebook

https://www.facebook.com/SonarFestival/

Twitter

https://twitter.com/sonarfestival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *