Teléfono de Avon

avon tel?fono gratuito atenci?n

A continuación, te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Avon con el propósito de que puedas gestionar compras y servicios. A través del medio telefónico conocerás cómo puedes ser vendedora, sabrás la disponibilidad de productos y las fechas de entrega. Aquí también te describiremos los benéficos de visitar la página web y las redes sociales de la compañía. 

Avon es una empresa norteamericana creada en 1886 que se dedica a vender cosméticos, perfumes, joyería, ropa y artículos para el hogar. La compañía se caracteriza por la comercialización de productos mediante un catálogo que proporcionan a sus vendedoras. De esta forma se han expandido a más de 136 países, cuentan con una gran familia de suscriptoras que crece cada día. 

 

Contacto de teléfono gratis de Avon

En este apartado te indicaremos los teléfonos de contacto gratis de Avon para que establezcas comunicación con sus operadores. Aquí te dejamos dos números, el primero para que te comuniques con la distribuidora de la empresa. Y el segundo para que obtengas información de sus servicios y productos. 

 

  • Teléfono Atención a la distribuidora – Avon: 918 892 929
  • Teléfono atención Avon Información general: 918 879 000

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Avon gratis

Avon dispone de una oficina de atención al cliente para la recepción de preguntas, dudas, reclamaciones y más. Este departamento está integrado por profesionales en ventas que te ayudarán con tus solicitudes. Y que también te orientará para que sepas cómo convertirte en parte del equipo de ventas de la empresa. 

 

Alternativas de contacto Avon

Avon tiene una página web de fácil uso donde encontrarás su catálogo online de productos, con sus características y costes. Así mismo encontrarás sus ofertas, promociones y premios para vendedoras, además de los pasos y requisitos para ser parte de su equipo. Por otro lado, la empresa cuenta con redes sociales que les permiten interactuar con sus clientes y promocionar sus colecciones, cosméticos, cosas para el hogar y mucho más

 

Alternativas de contacto de Avon
Twitter https://twitter.com/avonespana
Página de contacto https://www.avon.es
Facebook https://www.facebook.com/AvonEspana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *