Teléfono de Registro Mercantil Barcelona

registro mercantil barcelona tel?fono gratuito atenci?n

En esta guía te indicaremos los teléfonos gratuitos del Registro Mercantil Barcelona y sus otras formas de contacto. Esto con el fin de que puedas hacer consultas y gestionar servicios. A través de sus líneas telefónicas podrás recibir asesoría, tramitar citas, aclarar dudas y más. 

El Registro Mercantil Barcelona es un ente público de España que trabaja en el campo empresarial. Este organismo se encarga de hacer las publicaciones de empresas de forma legal, esto gracias a libros contables y societarios de casa dueño propio de un local. Entre sus funciones resaltan la legalización completa de libros, al igual que la legitimización de contratos. También el nombramiento de profesionales expertos y de auditores, y la presentación y administración de cuentas anuales. 

 

Número para contactar gratis con Registro Mercantil Barcelona

Aquí te dejamos el listado completo de los números telefónicos del Registro Mercantil Barcelona para que te comuniques con sus especialistas. En este apartado te mostramos sus teléfonos para tramitar documentos, legalizar libros y bienes, obtener asesoría de auditores, etc. 

 

  • Número de teléfono Publicidad: 935 081 448
  • Teléfono gratis Registro Mercantil Barcelona, Auditores, mediadores: 935 081 441
  • Cuentas – Registro Mercantil Barcelona: 935 081 443
  • Teléfono Bienes inmuebles: 935 081 439
  • Registro Mercantil Barcelona – Documentos: 935 081 445
  • Número gratuito de Contacto con Registro Mercantil Barcelona: Legalización libros: 935 081 440
  • Número teléfono General – Registro Mercantil Barcelona: 935 081 444

 

Atención al usuario por teléfono Registro Mercantil Barcelona gratis

La oficina de atención al usuario del Registro Mercantil Barcelona vela por dar respuestas correctas y claras a cada ciudadano. Esto con el fin de ayudarlos en sus solicitudes, reclamaciones y dudas. Su personal te proporciona asesoría en materia legal y atiende tus sugerencias. 

 

Registro Mercantil Barcelona en las redes sociales

Al acceder a la página web del Registro Mercantil Barcelona tendrás acceso a información sobre el organismo y sus responsabilidades. Allí encontrarás diferentes correos electrónicos de la entidad, a los cuales ocupes escribir según tu necesidad o consulta. Además, el Registro Mercantil dispone de un perfil de Facebook para compartir información de sus beneficios, publicar comunicados, consejos y disipar dudas. Estas plataformas están abiertas las 24 horas del día. 

 

Redes sociales y web de Registro Mercantil Barcelona
Website https://www.registromercantilbcn.es/?page_id=40705&lang=es
Facebook https://facebook.com/pages/Registro-Mercantil-de-Barcelona/433229330022265

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *