Teléfono de Ayuntamiento A Coruña

En este artículo te daremos a conocer el teléfono gratuito del Ayuntamiento A Coruña y sus otras formas de comunicación online que te darán la información que necesitas para aclarar tus dudas. Es así como te informarás de los detalles de la ciudad, servicios públicos y documentos. Tendrás la ayuda de los especialistas al momento en que lo necesites, bien sea a través de la línea telefónica o de los canales virtuales, cuyos enlaces te daremos en este artículo.  

El Ayuntamiento A Coruña, también conocido como el Palacio Municipal A Coruña, se encarga de toda la administración de los recursos monetarios. Ofrecen las garantías de servicios públicos de calidad y aportarán todos los servicios indispensables para mejorar la calidad de vida de toda la comunicación. 

Teléfono gratuito de contacto Ayuntamiento A Coruña

A continuación te daremos todos los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento A Coruña para hacer consultas y obtener información sobre los servicios y trámites en la institución. 

  • Desde A Coruña – Ayuntamiento A Coruña: 010
  • Teléfono gratuito desde fuera de A Coruña de Ayuntamiento A Coruña: 981 920 010

 

Atención al cliente Ayuntamiento A Coruña

Puedes comunicarte rápidamente con el equipo de especialistas de atención al cliente a través de los teléfonos de contacto del Ayuntamiento A Coruña. Ellos te darán la información que necesitas con respecto a los trámites, gestiones, asesorías y orientación. Si lo deseas, puedes solicitar acompañamiento para cumplir con los procedimientos de pagos municipales, certificados de documentos, validaciones de firmas, celebraciones de actos civiles como unión matrimonial, cambios de nombre y más. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Ayuntamiento A Coruña

Además, el Ayuntamiento de A Coruña ha habilitado su página web para que puedas hacer consultas y facilitar la obtención de información sobre los servicios o gestiones. Además, las redes sociales aportarán la información que necesitas de manera inmediata, tales como noticias, novedades, fechas de procedimientos, eventos en la ciudad y más. 

Recuerda que todos los servicios de asesoría y orientación son completamente gratuitos. Incluso puedes hacer las consultas a través de los chats Live, que son atendidos por los representantes. 

Web y redes sociales de Ayuntamiento A Coruña
Facebook https://www.facebook.com/ConcelloCoruna
Twitter https://twitter.com/ConcelloCoruna
Contacto web https://www.coruna.gal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *