Teléfono de Suma gratuito

teléfono suma gratuito

Para que tengas la información que necesitas, te daremos el teléfono de Suma gratuito y otras formas de comunicarte de manera online como su página web y sus redes sociales. Si estás buscando orientación profesional o quieres aclarar algunas dudas, deberás comunicarte por algunas de las modalidades que te daremos en este artículo. Podrás informarte sobre el pago de multas, tasas, impuestos y formas de pagos.

Suma es una institución pública cuya responsabilidad es la aplicación de los tributos y procesos de ingresos que se gestionan en el ayuntamiento. De la misma manera, se encarga de fomentar una cultura con respecto a los trámites tributarios y de atención al ciudadano.

 

Llamar por teléfono gratis a Suma

Te daremos el teléfono gratis de Suma donde los contribuyentes son atendidos e informados sobre las gestiones y obligaciones. Si lo deseas, puedes recibir asesoría de los especialistas para realizar las gestiones de pagos o solucionar problemas. De hecho, puedes pedir ayuda para conocer las herramientas y funcionamiento de la Sede Electrónica.  

 

  • Teléfono atención Suma Atención al contribuyente: 965292000

 

Número de atención al usuario de Suma

Los agentes autorizados de Suma te darán la atención y orientación que necesitas para realizar tus trámites y agilizar los pagos de impuestos y tributos. Básicamente, te darán la información que necesites sobre cuestiones administrativas, recibos de abonos, tramitaciones completas, estado de las solicitudes y más. Incluso, puedes pedir asesoría en persona en caso de que no tengas acceso a Internet, ellos te darán la ayuda que necesitas sin coste alguno. 

 

Redes sociales y página web de Suma

Además, Suma ha creado otras opciones para responder las dudas. Para que puedas informarte online de todas las gestiones y procedimientos, deberás visitar la página web o sus redes sociales. De esta manera, puedes descargar documentos o recibos de abonos, chatear con el personal experto, ver los vídeos tutoriales y más. En caso de que necesites asesoría sobre la funcionalidad de la Sede Electrónica, podrás hacer las consultas por el formulario online. 

También puedes seguirlos en las redes sociales de Facebook y Twitter para estar informado de todas las novedades que publiquen. Además podrás contactar con ellos a través de la mensajería privada que ofrecen estas cuentas.

 

Redes sociales y web de Suma
Facebook https://www.facebook.com/sumagestiontributariadiputaciondealicante/
Sitio web https://www.suma.es/
Twitter https://twitter.com/SumaAlicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *