Teléfono de Ayuntamiento Alcobendas

tel?fono gratuito ayuntamiento alcobendas

Hoy te indicaremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento Alcobendas para que fácilmente gestiones trámites municipales y aclares cualquier duda. Con una llamada puedes presentar solicitudes, reclamaciones, denuncias y sugerencias. Por este medio también tienes la opción de programar citas para visitar sus instalaciones, hacer preguntas y recibir asesoría.

El Ayuntamiento Alcobendas es el principal ente de gobierno en la región, y está formado por 1.300 trabajadores. Esta institución es dirigida por el alcalde, quien trabaja en conjunto con una Junta de Gobierno Local, El pleno y otros organismos. Su trabajo es organizar y administrar los servicios y recursos de Alcobendas.

 

Contacto de teléfono gratis de Ayuntamiento Alcobendas

A través del número de teléfono del Ayuntamiento Alcobendas podrás saber más de la ciudad y sus actividades. Tendrás la posibilidad de conocer ofertas laborales y académicas, notificar incidencias en la calle, obtener la ubicación de sus lugares, etc. De igual forma, por teléfono se pueden solicitar las citas para recibir atención presencial. 

 

  • Cita previa: 912 969 088
  • Atención al ciudadano: 010

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Ayuntamiento Alcobendas

La oficina de atención al usuario del Ayuntamiento Alcobendas es la que se encarga de recibir y dar respuestas a todos los ciudadanos que llamen por teléfono. Se trata de un medio seguro que te ayudará en el área informativa, pues te asesorará sobre servicios, ubicación de lugares, trámites, demanda laboral y más. Este equipo escuchará tus peticiones y denuncias con el fin de resolver problemas y facilitar gestiones.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Ayuntamiento Alcobendas

La página web del Ayuntamiento Alcobendas te permite conocer con amplitud la ciudad, sus servicios, cultura, turismo y distribución organizacional. Allí encontrarás información relevante sobre la ciudad, el ayuntamiento, mapas del territorio, contactos, direcciones de lugares y más. 

Por otro lado, en sus redes sociales obtendrás información de los acontecimientos diarios como noticias, programación, novedades, promociones, inauguración de lugares, jornadas, etc. 

 

Más formas de contactar con Ayuntamiento Alcobendas
Contacto web https://www.alcobendas.org
Twitter https://twitter.com/ALCBDS_Ayto
Facebook https://www.facebook.com/AlcobendasAyuntamiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *