Euroinnova teléfono

euroinnova tel?fono

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono de Euroinnova, una empresa dedicada a realizar cursos y maestrías. Si estás interesado en realizar alguna maestría en Euroinnova, su número telefónico puede ser una buena opción para obtener asesoría. Además también te daremos otros canales de comunicación online que tiene esta entidad por si quieres obtener mayor información.

Euroinnova es una institución que está dedicada a realizar cursos y maestrías de educación superior online. Esta tiene su sede principal en Granada, España, y trabaja actualmente en muchos países. Tiene una página web donde podrás ver todos los cursos disponibles que imparte la institución.

Teléfono de contacto Euroinnova gratis

Si ya terminaste tus estudios y quieres seguir formándote académicamente, los servicios de Euroinnova son perfectos para ti. En el caso que quieras saber cómo es el procedimiento para realizar un curso o asesorarte sobre cómo trabaja la institución, lo mejor es que llames directamente a la empresa. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Euroinnova, solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono:

  • Teléfono atención cliente: 958 050 200

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Euroinnova

El departamento de atención al cliente de Euroinnova está formado por un amplio grupo de especialistas, los cuales se encargarán de resolver cualquier duda que tengas sobre la institución como por ejemplo disponibilidad de un curso, tarifas, metodología o áreas de formación, entre otros. Te recomendamos que te tomes todo el tiempo que necesites para informarte sobre la duda que tengas, ya que su número de atención al cliente es gratuito.

Euroinnova dispone de más alternativas para contactar con ellos

Además de su número de teléfono gratuito, la institución también tiene otros canales de comunicación alternos que pueden ser de mucha utilidad. Nosotros le suministraremos su página web y sus redes sociales, dos canales de comunicación alternos donde podrás ver mucho contenido referente a Euroinnova, además de comunicarte con la empresa.

Para los que desconozcan los servicios y cursos de Euroinnova, su página web es un excelente canal para informarte. Entrando a su página web podrás consultar todos los cursos y maestrías que ofrece la institución, además de sus precios, programas y contenidos, entre otros. Este es el canal de comunicación más completo que tiene la institución, siendo de mucha utilidad para sus usuarios.

En el caso de sus redes sociales, Euroinnova las utiliza para mantener actualizado a sus usuarios. En las cuentas de Facebook y Twitter de Euroinnova, frecuentemente publican contenido referente a la institución. En el caso que quieras comunicarte directamente con Euroinnova, solo tienes que enviar un mensaje al privado de su cuenta de Facebook. 

Otras formas de contactar con Euroinnova
Twitter https://twitter.com/Euroinnova?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
Facebook https://es-la.facebook.com/Euroinnova/
Página web https://www.euroinnova.edu.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *