Teléfono de Ayuntamiento De Cádiz

tel?fono ayuntamiento de cadiz atenci?n al cliente

Ahora puedes llamar a los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Cádiz que te daremos aquí y conocer los servicios disponibles para los ciudadanos. Si quieres conocer los requisitos de actos civiles, peticiones de documentos, consultas de registros de documentos civiles y más, puedes comunicarte con las líneas telefónicas o canales telemáticos que te daremos en este artículo.  

El Ayuntamiento De Cádiz es una institución pública que debe velar por el correcto funcionamiento de los servicios públicos en Cádiz. A través de los medios de contacto puedes obtener ayuda de operadores cualificados, quienes te darán información sobre el servicio de transporte, alumbrado, limpieza, proyectos sociales, educativos y más. 

Contactar por teléfono sin coste a Ayuntamiento De Cádiz

En esta sección te dejaremos una lista de números de atención al cliente del Ayuntamiento De Cádiz para que puedas comunicarte de forma rápida y efectiva. Ten en cuenta que cada número de teléfono te dirigirá a un departamento. 

  • Número teléfono gratuito Ayuntamiento De Cádiz, Secretaría general: 956.241.007
  • Intervención municipal: 956.24.10.10
  • Teléfono gratis Ayuntamiento De Cádiz, Patrimonio: 956.241.052
  • Teléfono atención Ayuntamiento De Cádiz Atención a la ciudadanía: 956 241 015 – 956 241 030 – 956 241 031
  • Número de teléfono Tesorería: 956.24.10.14
  • Número teléfono Gestión tributaria – Ayuntamiento De Cádiz: 956.24.10.13
  • Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Cádiz Centralita: 956 241 000

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Ayuntamiento De Cádiz

Actualmente es posible comunicarte directamente con los operadores de la entidad, bien sea para responder preguntas como para obtener asesorías. Llamando al número de teléfono del Ayuntamiento De Cádiz tendrás la orientación que necesitas al momento de realizar documentos, solicitar fechas para actos civiles, abonos municipales y más. 

De hecho, la presente línea telefónica te permite presentar las quejas y reclamaciones con respecto a los servicios. En todo momento encontrarás ayuda de los especialistas, quienes te escucharán y aportarán soluciones. 

Página web y otras formas de contacto con Ayuntamiento De Cádiz

Además, el Ayuntamiento De Cádiz dispone de su página web donde encontrarás toda la información que necesitas de los servicios y requisitos. Te recomendamos explorar todas las secciones para que puedas conocer los requisitos que debes presentar para las celebraciones de matrimonios, adopciones, divorcios, capitulaciones, lecturas de testamentos y más. También puedes hacer pagos municipales desde la Oficina Virtual. 

Para hacer consultas, peticiones o reclamaciones tienes el formulario online que puedes conseguir en la sección de contactos. Recuerda que puedes visitar las redes sociales y mantenerte informado de todos los detalles o noticias. 

Alternativas de contacto de Ayuntamiento De Cádiz
Twitter https://twitter.com/Cadiz_es
Contacto web http://institucional.cadiz.es/contacto
Facebook https://www.facebook.com/aytodecadiz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *