Teléfono Upv

tel?fono upv gratuito

Si quieres contactar directamente con Upv, en este artículo vas a encontrar los teléfonos gratuitos de Upv para conocer los servicios estudiantes que ofrece. Siendo la Universidad Politécnica de Valencia, cuenta con una amplia lista de carreras y especializaciones que están a disposición de todos los estudiantes. También te daremos todos los medios telemáticos para hacer las consultas sobre las licenciaturas, posgrados, cursos, diplomados, etc. 

La Universidad Politécnica de Valencia, más conocida como Upv, es una de las casas de formación más importantes de España. Con medio siglo de servicio, ofrece diversas carreras en todas las áreas sociales, económicas, ciencias, ingeniería, etc. 

Teléfono para contactar con Upv gratuito

Una llamada a los números gratuitos de Upv es suficiente para hacer consultas y comunicarte con los especialistas de atención al cliente. Podrás preguntar sobre el proceso de admisión, fechas de inscripciones, aranceles, carreras disponibles y más. 

  • Teléfono atención al cliente Upv Contacto: 963 877 000

 

Atención al usuario por teléfono de Upv

Siendo la Upv una de las casas de estudios más importantes, cuenta con representantes profesionales que tienen todos los conocimientos para atender las dudas y solucionar los inconvenientes con la rapidez que sea posible. En tal sentido, puedes llamar a los números de atención al cliente de Upv para conocer los requisitos de accesibilidad a la biblioteca física y virtual, procedimientos online, cotizaciones de la matrícula, acceso al campus y los beneficios que tienen los estudiantes. 

Alternativas para contactar con Upv

Upv ofrece accesibilidad sin restricciones a su página web y medios sociales. Desde la página puedes encontrar la información ampliada sobre la casa de estudio, carreras, precios, inscripciones, procesos de matriculación y más. También puedes comunicarte con los operadores por el formulario de consultas o correo electrónico (informacion@upv). Ambos son canales donde puedes realizar preguntas, solicitudes, reclamaciones o informar problemas. 

En relación con la información actualizada y al instante, puedes recurrir a las redes sociales como Facebook y Twitter. En ellas, puedes leer los comentarios de otros usuarios, hacer comentarios y mantenerte al tanto con las actividades de la Universidad. 

Otras formas de contactar con Upv
Twitter https://twitter.com/UPV
Website http://www.upv.es/
Facebook https://www.facebook.com/UPV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *