Teléfono Ayuntamiento De Gijón

tel?fono gratuito ayuntamiento de gijon

Aquí te proporcionaremos el número de teléfono de Ayuntamiento De Gijón para que puedas aclarar tus dudas y recibas una atención personalizada para realizar tus trámites municipales. A través de este modo de comunicación podrás programar una cita previa en caso de que necesites ir a las instalaciones. Así mismo, puedes conocer los procesos para pagos de impuestos municipales y más. Por otro lado te facilitaremos las opciones de contacto online para que tengas acceso a la agenda de actividades de la ciudad y tengas respuestas profesionales en materia económica, social, sanitaria, etc.

El Ayuntamiento De Gijón es la institución local política con mayor responsabilidad dentro de la comunidad. Es un organismo encargado de gobernar la ciudad y a los ciudadanos, y se encuentra liderada por el alcalde y 27 concejales. También cumple con la función de ser la responsable del cumplimiento de todos los servicios públicos básicos en el municipio.

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Gijón

A través de los números de teléfonos de Ayuntamiento De Gijón sin coste podrás resolver todas tus dudas relacionadas con las entidades municipales formadas en la organización. Al llamar podrás contactar de forma directa y segura para recibir una asistencia profesional en caso de necesitar gestiones municipales, al igual que obtendrás una asesoría ante trámites en la ciudad como el pago de impuestos, consumo, citas previas y más.

  1. Teléfono contacto Ayuntamiento De Gijón: Oficina información al consumidor: 985 181 356
  2. Atención al ciudadano – Ayuntamiento De Gijón: 985 181 105
  3. Número de teléfono Servicios sociales: 985 182 851
  4. Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Gijón Archivo municipal: 985 181 120
  5. Teléfono gratis Ayuntamiento De Gijón, Información: 985 181 111
  6. Contacto con Ayuntamiento De Gijón: Oficina de políticas de igualdad: 985 18 16 27 /30/31
  7. Fiestas: 985 182 929
  8. Tráfico: 985 181 100
  9. Teléfono Fax – Ayuntamiento De Gijón: 985 181 182

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Ayuntamiento De Gijón

El servicio de atención al cliente de Ayuntamiento De Gijón es un canal disponible para que puedas obtener un apoyo ante trámites y gestiones municipales. En caso de necesitar programar una cita previa, solicitar una asesoría para elaborar un trámite, conocer algunos sectores de la ciudad y mucho más, el departamento se encargará de ayudarte en cada solicitud que tengas. De hecho, si necesitas emitir una reclamación, sugerencia o comentario relacionado con sus servicios, ellos escucharán tu comentario y realizarán los procedimientos adecuados para solucionar cualquier inconveniente.

Ayuntamiento De Gijón también dispone de otras formas de contacto

Conoce aquí las modalidades de contacto online a través de su página web y sus perfiles de redes sociales. A través de su página web podrás informarte acerca de los últimos acontecimientos desarrollados en la ciudad, además de ver la agenda de actividades en el municipio. También ofrece contenido informativo relacionado con la ciudad y el ayuntamiento. De hecho, cuenta con una sección de contacto donde verás información de los servicios y puntos de accesos como la educación, transporte y salud, entre otros.

Por orto lado, en las redes sociales estarás al día con las novedades y noticias elaboradas por el ayuntamiento relacionadas con cada sector del país. Además, puedes realizar comentarios en las publicaciones y comunicarte por medio del chat online para realizar consultas puntuales.

Más formas de contactar con Ayuntamiento De Gijón

Twitter

https://twitter.com/gijon

Contacto web

https://www.gijon.es/es/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *