Teléfono Celeris

celeris tel?fono gratuito atenci?n

¿Necesitas una prótesis de calidad y no sabes dónde conseguirla? Llama al teléfono de contacto de Celeris que aquí te daremos. Esta empresa es la principal fabricante y distribuidora de productos ortopédicos en España. Son conocidos por su equipo de profesionales, especialistas en este sector. Igualmente cuentan con un excepcional departamento de atención y servicio al usuario que podrá ayudarte e informarte. También cuentan con otras formas de contactarlos que te presentaremos aquí, tales como sus perfiles en redes sociales, correo electrónico y su página web oficial. 

Celeris es una empresa española dedicada a la investigación, fabricación, gestión y distribución de innovadores equipos ortopédicos de gran calidad para niños y adultos. Tienen una amplia trayectoria, lo que ha hecho que hoy en día sean los líderes en el sector. 

Contactar por teléfono sin coste a Celeris

Si necesitas comunicarte con la empresa, aquí tienes el teléfono gratis de Celeris, donde puedes expresar tus quejas, aclarar dudas, hacer reclamaciones o simplemente obtener información de sus servicios. Al llamar serás atendido por agentes autorizados que te asesorarán con los procedimientos de compra y requerimientos necesarios para adquirir tu producto.  

  • Atención al cliente: 955 250 050

Llamar por teléfono atención al cliente de Celeris

Celeris trabaja para satisfacer y atender a sus usuarios, por lo que cuentan con un equipo de atención al cliente rápido y eficaz. Comunícate con el teléfono de atención al cliente de Celeris, por medio del cual puedes informarte sobre su catálogo de productos y servicios, además de los precios y detalles de los mismos. También puedes hacer consultas sobre las marcas disponibles, prótesis y equipos quirúrgicos ortopédicos con los que cuentan, así como tipos de asientos posturales, que tecnologías utilizan en la elaboración de cada producto y más.

Web y alternativas de contactar con Celeris

En Celeris no solo cuentan con los teléfonos de Celeris gratuitos, sino también cuentan con una página web donde podrás encontrar información sobre todos sus productos, servicios y distribuciones, así como precios, especificaciones, condiciones de distribución, beneficios de ser cliente y más. 
Y si quieres realizar consultas, puedes hacerlo mediante el formulario online, por su correo electrónico (info@celeriscentral.com) o por sus redes sociales.   

Más formas de contactar con Celeris
Web https://celeriscentral.com/
Facebook https://www.facebook.com/celeriscentral/
Twitter https://twitter.com/CelerisCentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *