Ayuntamiento De Granada teléfono

ayuntamiento de granada teléfono gratuito

Por si tienes que conseguir el número de contacto de la organización aquí te presentamos algunos de los contactos telefónicos de Ayuntamiento De Granada. Para que despejes tus dudas de una vez por todas, conoce los contactos gratuitos y obtén información relacionada con citas previas, perfil del contratante, registro telemático, etc. Asimismo, en estas líneas te proporcionamos los contactos directos de la página web y redes sociales de forma gratuita. 

Ayuntamiento De Granada, es una institución liderada por los profesionales de la entidad del municipio. El mismo está encargado de gestionar y tramitar de una u otra forma los documentos que establece la ley. Los usuarios tienen la posibilidad de acceder a su página web y estar al tanto de las normativas que establece el ente defensor de la ciudadanía dentro del territorio español. 

Teléfono para hablar gratis con Ayuntamiento De Granada

Tienes la posibilidad de hablar gratuitamente con Ayuntamiento De Granada a través de una llamada a los contactos que te indicamos ahora mismo. Los cuales, estarán destinados a despejar tus curiosidades y ser atendido en la mayor brevedad por uno de los agentes que te asesorarán para gestionar tus trámites online. Para comunicarte con la organización te sugerimos que utilices uno de los contactos de acuerdo a tu necesidad. 

El número de atención al cliente se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 h hasta las 12 horas. Llama a estos números para hacer tus consultas, denuncias y reclamaciones dentro de los derechos que te corresponden como ciudadano de la localidad. 

  • Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Granada: Deportes: 958 131 117
  • Atención al ciudadano: 010
  • Número gratis Centro de atención social a personas sin hogar: 958 180 047
  • Educación, consumo y empleo – Ayuntamiento De Granada: 958 180 091
  • Atención al cliente Ayuntamiento De Granada – Archivo municipal de granada: 958180019
  • Teléfono gratuito Ayuntamiento De Granada, Consejo social de la ciudad: 958 246 935
  • Personal: 958 248 106
  • Número gratis Inspección de salud: 958 248 133
  • Teléfono gratuito Ayuntamiento De Granada, Asesoría jurídica: 958 248 173
  • Teléfono Desde fuera del municipio de Ayuntamiento De Granada: 958 539 697 – 958 248100

Atención al cliente de Ayuntamiento De Granada

El servicio de atención al cliente de Ayuntamiento De Granada, cuenta con un equipo de profesionales receptivos y totalmente capacitados para atender cualquier requerimiento vinculado a los trámites, informaciones, prácticas formativas, economía, etc. Incluso si deseas adquirir las ordenanzas, accesibilidad, requisitos y verificación de sellos. Puedes hacer una llamada gratis a los contactos que te facilitamos en el párrafo anterior. 

Ahora es más fácil realizar tus gestiones por medio de una llamada. Por este motivo, no pierdas esta gran oportunidad de acceder a la información y estar al día con las noticias más relevantes que conciernen al ente gubernamental. 

Ayuntamiento De Granada dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Por tratarse de una organización con garantía de información, aquí te dejamos algunos enlaces para que también hagas consultas online. Una de ellas es su página web, la cual desde que entres tendrás la posibilidad de acceder de una manera instantánea a cada una de tus solicitudes de acuerdo a los trámites que corresponden a la localidad.

Además, podrás entrar a los perfiles de Facebook y Twitter en menos de 3 segundos.  Allí conseguirás detalles de interés y los acontecimientos más relevantes para lograr una interacción con los empleados de la entidad. Desde estas medidas, no tendrás la obligación de ir personalmente a la sede si no es necesario. Al contrario, podrás hacer tus gestiones desde una llamada telefónica o por medio de los link que te mostraremos a continuación: 

Contactos de Ayuntamiento De Granada
Twitter https://twitter.com/aytogr
Web oficial https://www.granada.org/
Facebook https://www.facebook.com/AyuntamientodeGranada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *