Teléfono de American Express

teléfono atención al cliente american express

Ten a la mano el teléfono gratuito de American Express, con la finalidad de poder comunicarte con un experto de atención al cliente y poder conocer mejor los productos y servicios financieros que ofrece la entidad bancaria. De esta manera, podrás hacer preguntas con relación a sus tarjetas de crédito y cualquier otro tema relacionado con la entidad financiera. Además, te mostraremos otros medios de contacto online, para que puedas informarte claramente de sus instrumentos de pago y beneficios como mejor prefieras.

American Express es una entidad financiera originaria de Estados Unidos, la cual, cuenta con presencia en más de 130 países. Pone a disposición productos financieros como sus tarjetas de crédito, cheques y coberturas de viajes, seguros de bolsa y su banca digital.

Teléfono gratis American Express.

Con el objeto de facilitarte cualquier información, el departamento de atención al cliente de la entidad financiera, pone a disposición general, cada uno de los teléfonos sin coste de American Express. A través de este medio de contacto, podrás hablar en tiempo real con un especialista en información y saber las características y ventajas de sus productos financieros y cualquier otro tipo de gestión que quieras realizar sobre ello.

  • Número teléfono Atención al cliente – American Express: 900 81 45 00.
  • Número de Teléfono Titulares desde extranjero de American Express: 91 400 42 50.
  • Teléfono gratis Titulares de tarjeta personal y business de American Express: 900 814 500.
  • Teléfono gratuito Titulares de tarjeta corporativa: 900 814 504.
  • Teléfono gratuito American Express, Establecimientos afiliados: 900 816 738.
  • American Express – Amex asesores de seguros: 902 26 33 99.

El número de contacto de atención al cliente de American Express gratis, se encuentra a tu disposición las 24 horas del día, todos los días del año.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de American Express.

Al contactar con un profesional designado mediante el teléfono gratis de American Express, tendrás la ventaja de poder formular tus preguntas directamente al experto, y este podrá responderte en tiempo real, por lo que no deberás esperar por respuestas. Por lo tanto, aprovecha esta oportunidad y así conocer mejor cada uno de sus productos financieros, saber como solicitarlos, características de sus tarjetas y seguros, servicios de viaje, beneficios de cada uno de sus programas, etc.

De igual manera, si se te ha presentado algún problema como el robo o extravío de una tarjeta, cargo incorrecto en tarjeta, olvido de contraseñas, y otros, solo debes hacer una llamada al número de teléfono de American Express gratis. Un asesor financiero te ayudará a solventar cualquier inconveniente respecto a sus productos y servicios.

Alternativas para contactar con American Express.

También puedes encontrar mucha información a través de la página web de American Express. Mediante las opciones que ofrece en línea, podrás explorar cada una de las características y beneficios de sus productos y servicios online, ver su catálogo de tarjetas de crédito, ofertas e información propia de la entidad financiera.

En caso de alguna duda, puedes echar un vistazo en el centro de ayuda web de American Express, donde podrás visualizar cada una de las categorías que facilita al visitante para encontrar información acorde a su tipo de consulta. En esta misma sección, puedes ver las preguntas más frecuentes, donde sus expertos han facilitado las respuestas a las interrogantes que normalmente son formuladas por sus clientes al departamento de atención al cliente.

De hecho, puedes localizar a American Express en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, donde sus seguidores pueden estar atentos a la publicidad que generan con consejos de utilidad en general. Puedes hacer comentarios e interactuar con otros seguidores de la red para dejar tus opiniones, así como hacer preguntas sobre alguno de sus productos y así, un experto te pueda responder por este medio.

Alternativas de contacto de American Express
Sitio web https://www.americanexpress.com/es/contacto/
Twitter https://twitter.com/AmericanExpress
Facebook https://facebook.com/AmericanExpressEspana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *