Teléfono de Ayuntamiento De Leganés gratis

teléfono ayuntamiento de leganes atención al cliente

En el presente artículo encontrarás el teléfono gratuito de Ayuntamiento de Leganés para que puedas hablar con los operadores designados acerca de los servicios que ofrece esta entidad y los procesos para gestionar todos tus trámites. Además te daremos otros canales de comunicación con este organismo vía online, con la finalidad de que tengas varias opciones de comunicación. Los operadores de servicio al ciudadano están disponibles para tu llamada, la cual puedes realizar todos los días de la semana y sin coste alguno. 

El Ayuntamiento De Leganés es un órgano público de España que se ocupa de gobernar la comunidad de Leganés y rige áreas como la salud, deporte y ocio, urbanismo, empleo y desarrollo social, infraestructura y obras públicas, cultura y seguridad, entre otras. 

Teléfono gratuito de Ayuntamiento De Leganés

En esta sección encontrarás los números de teléfono de Ayuntamiento de Leganés. De este modo, tendrás la opción de llamar para solicitar información general sobre sus servicios y otra línea para recibir atención personalizada, verbal y directa de los representantes autorizados.  

  • Teléfono Atención al cliente de Ayuntamiento De Leganés: 912 48 90 00
  • Contacto con Ayuntamiento De Leganés: Información: 912489010

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Ayuntamiento De Leganés

Mediante el número de atención al cliente de Ayuntamiento de Leganés podrás hablar con un operador autorizado que te informará de los servicios que puedes gestionar, el horario que emplean para atender personalmente, los recaudos que debes entregar para cerrar tus trámites, pasos a seguir para realizar un procedimiento, etc. Todo esto de forma gratuita.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Ayuntamiento De Leganés

Ayuntamiento de Leganés ofrece otros medios alternos de contacto vía online, como su página web y sus redes sociales 

Visita la página web para descubrir todos los trámites que puedes realizar vía Internet y sin salir de tu casa. Gestiona permisos para obras, licencias de industrias, tasas e impuestos, autorizaciones para eventos deportivos, etc.

Siguiendo sus cuentas en Facebook y Twitter encontrarás mucha información de interés, noticias recientes y consejos destacados para agilizar tus trámites. 

Otras formas de contactar con Ayuntamiento De Leganés
Twitter https://twitter.com/aytoleganes
Web oficial http://www.leganes.org/portal/
Facebook https://www.facebook.com/ayto.leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *