Teléfono de Proclinic gratuito

¿Necesitas comunicarte con Proclinic? Aquí te proporcionaremos los números de teléfono de Proclinic gratuitos para que puedas elaborar tus compras de materiales odontológicos, equipos, para que consultes el catálogo de productos, realices consultas o solicites envíos a domicilio. Igualmente, si prefieres contactar de forma online, te facilitaremos los enlaces digitales para que puedas comunicarte con Proclinic desde la comodidad de tu casa y de forma gratuita.

Proclinic es un proveedor de servicios del sector odontológico con una trayectoria de 37 años, que cumple con la función de apoyar a las clínicas y laboratorios dentales aportando soluciones rápidas, ya sea para el mantenimiento de equipos o digitalización de laboratorios. Así mismo, ofrecen sistemas de procesado de trabajos dentales y escáner intraorales.

Teléfono para contactar con Proclinic gratuito

Al contactar con el teléfono de contacto de Proclinic gratuito podrás realizar consultas acerca de las referencias de sus productos de tecnología para el equipamiento digital, sus promociones mensuales, conocer cómo hacer devoluciones y mucho más. No obstante, es necesario que sepas que solo puedes comunicarte por medio de su horario de atención al cliente, el cual es de lunes a viernes desde las 09:00h hasta las 19:00h.

  1. Teléfono gratis Laboratorio: 900800880
  2. Atención al cliente: 900 393 939

 

Atención al cliente Proclinic

Proclinic ofrece su atención al cliente por teléfono para Servicio Express, el cual se encargará de llevar tu pedido en menos de 24 horas. También te ayudarán a solucionar cualquier incidente presentado y aclararán tus dudas al respecto. Por otro lado, pueden darte referencias en productos, ofertas mensuales y las marcas internacionales avaladas por test científicos. Además puedes informarte de los descuentos especiales hacia estudiantes de odontología.

Otras alternativas para contactar con Proclinic asimismo gratuitas.

Te daremos otras alternativas de contacto gratuitas con Proclinic como su página web y perfiles de redes sociales. A través de estas modalidades podrás conocer los productos y servicios, talleres, eventos, becas para estudiantes de odontología, ofertas de empleo, cursos, proyectos de responsabilidad social para los estudiantes, noticias y mucho más. De hecho, por su página web puedes descargar folletos y catálogos de productos y ofertas en pdf, enviar tu currículum en caso de necesitar empleo y más. Además, por los medios sociales puedes encontrar información de interés para dentistas.

Otras formas de contactar con Proclinic

Twitter

https://twitter.com/Proclinic_SA

Página web

https://www.proclinic.es/

Facebook

https://www.facebook.com/proclinicsa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *