Teléfono de Ayuntamiento De León gratis

ayuntamiento de leon teléfono

Ahora puedes informarte sobre las gestiones y procedimientos que puedes realizar en el Ayuntamiento De León. Para que siempre tengas respuestas claras y puedas consultar de manera sencilla, te daremos el teléfono gratis de Ayuntamiento De León, y así podrás comunicarte con los representantes autorizados. Ya sea que quieras tener orientación o aclarar dudas, te mencionaremos todos los canales telemáticos donde puedes obtener respuestas claras sobre las gestiones.  

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De León sin coste

A continuación te facilitaremos los números gratuitos de Ayuntamiento De León, a fin de que puedes mantener la interacción con los asesores designados. Al momento en que surja una duda relacionada con los procesos legales o fiscales, puedes ponerte en contacto directo con los especialistas para recibir respuestas. También puedes conocer los servicios públicos, actividades programadas por la entidad, procedimientos para la certificación de documentos y proyectos económicos. Igualmente, puedes informarte acerca de los requisitos para los procedimientos y las fechas importantes para realizar trámites. 

 

  • Alumbrado público exterior – Ayuntamiento De León: 987 794 987
  • Teléfono Concejalía de urbanismo: 987895767
  • Teléfono gratis Ayuntamiento De León, Aguas de león: 902 250 170
  • Ayuntamiento De León – Hospital: 987 237 400
  • Teléfono gratuito Policía nacional de Ayuntamiento De León: 091 / 987 218 900
  • Teléfono de Ayuntamiento De León Bomberos: 987 216 080
  • Patrimonio: 987895461

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Ayuntamiento De León sin coste

A través de este espacio para la atención al cliente del Ayuntamiento De León recibirás asesoría de los especialistas en tiempo real. Una llamada a los números gratuitos de Ayuntamiento De León te permite realizar consultas, reclamaciones u ofrecer sugerencias que aporten mayor efectividad a los servicios. De hecho, este medio te permite organizar las citas previas, buscar empleo, eventos y demás información sobre los proyectos para fomentar el desarrollo de la región.

 

También tienes otras formas de contacto con Ayuntamiento De León

Además, el Ayuntamiento De León ofrece nuevas modalidades virtuales para la atención de los usuarios, y aquí te mencionaremos las más utilizadas y gratuitas. La revisión de la página web te permite realizar múltiples gestiones, y además te informarás sobre la historia de la entidad, los edictos publicados, servicios especiales para las personas con algún tipo de discapacidad, etc. También encontrarás la Sede Electrónica donde podrás realizar los trámites y recibir notificaciones importantes con respecto a tus solicitudes. En lo posible, puedes comunicarte por el formulario online, el cual será atendido por los representantes autorizados por la entidad. 

Recuerda que las redes sociales te aportarán información en tiempo real, tanto de las novedades como las noticias asociadas al funcionamiento de la institución pública. 

Redes sociales y web para contactar con Ayuntamiento De León
Página web www.aytoleon.es
Twitter https://twitter.com/LeonAyto
Facebook https://www.facebook.com/AyuntamientodeLeonEsp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *