Teléfono de Quirumed gratis

quirumed teléfono gratuito

Para obtener asesoría sobre productos clínicos e inmobiliarios te daremos los teléfonos de Quirumed gratuitos. Además, mencionaremos otras formas de comunicación directas y por Internet que podrás utilizar para conocer los productos clínicos, electromedicina, herramientas médicas y productos farmacéuticos. En caso de dudas con las cotizaciones o formas de pagos, te asistirán especialistas y responderán todas las dudas. Quirumed es una compañía que se especializa en la comercialización de productos médicos, clínicos e inmobiliarios hospitalarios. Con sede en España ofrece sus productos a costes competitivos.  

 

Teléfono gratis de contacto Quirumed

Puedes recibir asesoría a través del teléfono de contacto de Quirumed. En caso de que quieras obtener orientación comercial para seleccionar el producto que necesitas, encontrarás ayuda rápida por parte de los asesores profesionales o servicio técnico. Bastará una llamada telefónica para obtener respuestas fiables a las dudas y consultar los servicios disponibles. De igual manera, puedes hacer compras. 

 

  • Número de Teléfono Asesoramiento comercial de Quirumed: 96 305 21 66

 

Atención al usuario Quirumed

Comunícate con el servicio de atención al cliente a través de los números de teléfono de Quirumed para conocer las condiciones de compras y solucionar las dudas. De hecho, los especialistas darán información sobre la financiación de 12 meses a las compras que superen los cien euros. También puedes solicitar la ayuda del servicio técnico en caso de que existan problemas con los equipos médicos, siempre recibirás respuestas que permitan solucionar el inconveniente. 

Ten en cuenta que los teléfonos gratis de Quirumed están habilitados para la recepción de las reclamaciones o quejas. Ciertamente, cualquier solicitud será atendida sin coste adicional.

Redes sociales y alternativas para contactar con Quirumed

Aquí conseguirás las diferentes maneras en que puedes comunicarte con Quirumed y para ello, aportaremos los enlaces de su página web y redes sociales. Desde el centro de gestiones online ubicado en su página web puedes realizar compras, revisar el catálogo de productos médicos, electromedicina, inmobiliarios y conocer sus costes. A la vez, te informarás de las últimas noticias, ofertas rápidas y novedades. 

Recuerda que las redes sociales permiten el acceso rápido a cualquier información sobre la empresa, sus productos y promociones. Además que puedes interactuar por los chats privados. 

Redes sociales y web para contactar con Quirumed
Facebook https://es-es.facebook.com/quirumed.es
Twitter https://twitter.com/quirumed
Web oficial https://www.quirumed.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *