Teléfono Ayuntamiento De Málaga gratis

¿Necesitas realizar una llamada al número de teléfono gratuito de Ayuntamiento de Málaga? Aquí te daremos su teléfono para que puedas solicitarles información sobre los servicios que te interesen. También te indicaremos los enlaces de sus redes sociales y el de su página web para que les escribas tus mensajes o te informes sobre los nuevos servicios. Atención al cliente te ofrece su ayuda para que puedas realizar tus gestiones o trámites por medio de su página web.

Ayuntamiento de Málaga en conocido como un organismo que trabaja con el gobierno de España para regular la vida de la ciudadanía. Además, se encarga de responder a sus necesidades sociales. El ayuntamiento se encarga de administrar la ciudad y hacer el mantenimiento de las zonas públicas. Así mismo, trabaja para la asignación de presupuestos y ejecución de planes de acción para los sectores como el comercio, la educación y la salud.

Teléfono gratis Ayuntamiento De Málaga

En este apartado te daremos el número de teléfono de contacto gratuito de Ayuntamiento de Málaga para que seas atendido por atención al cliente. Por lo tanto, puedes contar con el servicio de asesoría para que te guíen en la realización de tus gestiones como conseguir ayudas o becas. Si tienes dudas con los servicios puedes pedir consultoría que ellos van a encargarse de resolver tus problemas con los servicios. De igual manera, el centro de ayuda te dará la información que necesites y estará disponible para atender tus reclamaciones, tus recomendaciones o tus comentarios de los servicios.

  • Ayuntamiento De Málaga – Atención al cliente: 951 92 60 10
  • Número de Teléfono Información a la ciudadanía de Ayuntamiento De Málaga: 010

 

Teléfono de atención al cliente de Ayuntamiento De Málaga

Vas a recibir la atención al cliente gratuita de Ayuntamiento de Málaga para que puedas tener soporte técnico y contar con soluciones para tus incidencias web con su página o la sede electrónica. También puedes comunicar incidencias municipales, gestionar tu cita previa y conocer el listado de trámites. Los operadores están listos para darte las respuestas a tus preguntas sobre los servicios como: ¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi carpeta ciudadana? ¿Cómo funciona el servicio Málaga Contesta?, o ¿Cómo puedo avisar sobre incidencias en la vía pública?

Redes sociales y otras formas para contactar con Ayuntamiento De Málaga

Si lo que necesitas es contactar a Ayuntamiento de Málaga de manera online, vamos a darte las direcciones de sus redes sociales y la de su página web. Puedes acceder a su sede electrónica para realizar tus trámites o gestiones como multas o conseguir certificados, y puedes comunicar tus quejas o sugerencias de los servicios. Así mismo, te ofrecen acceder a su sistema Callejero para que accedas al mapa digital, de forma que encuentres los servicios que necesitas y conozcas la distancia de la ruta. El link de acceso es: https://sig.malaga.eu/territorio/callejero/.

Al entrar a la página web podrás ver las noticias de más importancia sobre las acciones del ayuntamiento. A su vez, te ofrecen información sobre temas de actualidad y el calendario de actividades. De igual forma, puedes usar variedad de aplicaciones móviles que te ofrecen para comunicar tus incidencias y conocer información sobre los principales monumentos de la ciudad. Además, tiene otras apps como una que te permite conocer todo lo que necesitas saber para disfrutar las playas de la región. También te permiten gestionar tu cita previa por medio la web y seleccionar la oficina de atención.

Alternativas de contacto de Ayuntamiento De Málaga
Facebook https://www.facebook.com/AyuntamientodeMalaga
Twitter https://twitter.com/malaga
Web https://www.malaga.eu/malaga24h/comunicate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *