Teléfono Sergas gratis

Si necesitas es realizar consultas sanitarias, en este artículo te daremos el teléfono gratuito de Sergas para que puedas realizar todas las preguntas que consideres pertinente. Así mismo, te dejaremos los enlaces de distintos métodos de contacto online para que tengas todas las opciones a tu disposición. Al comunicarte entrarás en contacto directo con un representante de este organismo al que podrás hacerle consultas sobre los servicios sanitarios, citas previas, localización de centros y reclamaciones, entre otros.

Sergas es el organismo encargado de dirigir y administrar el sector sanitario de la región de Galicia, España. Bajo su responsabilidad están los complejos sanitarios de la comunidad gallega para que todos los habitantes tengan acceso al sector salud. 

Teléfono para contactar con Sergas

Aquí te facilitamos el número de atención al cliente de Sergas, por donde los ciudadanos de Galicia pueden comunicarse para acceder a información en materia de salud. Comunicarte es rápido y sencillo, y puedes solicitar información o gestionar los servicios sanitarios en las entidades médicas. 

A través del número de teléfono de Sergas accederás a todo tipo de información relacionada con el ámbito de la salud, y te permitirá recibir asistencia médica cuando la necesites. Esta es una vía de comunicación abierta por la cual podrás exponer tus dudas y consultas. También podrás realizar reclamaciones y quejas.

 

  • Teléfono de Sergas Ourense: 988 398 350
  • Teléfono gratuito Lugo: 982 269 893
  • Teléfono gratis Atención al cliente de Sergas: 902 077 333
  • Sergas – A coruña: 981 952 950
  • Número de teléfono Pontevedra: 986 806 350

Atención al cliente de Sergas por teléfono

El departamento de atención al cliente de Sergas está a tu disposición para aclarar cualquier duda. Comunicarse con ellos es completamente gratuito y durante la llamada, un representante te ayudará si necesitas asistencia médica o simplemente hacer un par de preguntas. Igualmente, puedes tramitar tu tarjeta sanitaria por medio del teléfono gratis de Sergas, así como concertar tu cita previa y tramitar documentos de salud. Además podrás informarte acerca de las jornadas de vacunación y asistencia sanitaria.

Así mismo, los representantes de esta entidad están preparados para recibir reclamaciones, quejas o denuncias ocurridas en los centros sanitarios. También te pueden orientar con respecto a servicios de los hospitales. 

También tienes otras formas de contacto con Sergas

Si prefieres otros métodos de contacto, además del número gratuito de Sergas, en este apartado podrás encontrar otras alternativas. Aunque el método de llamada es una manera mucho más cómoda y rápida de contactar con la empresa, la página web también ofrece mucha información que puede ser de tu interés. Puedes visitar el apartado de FAQ donde ofrece información relevante con respecto al ámbito sanitario. También vas a poder encontrar vídeos, novedades y más sobre los proyectos de Sergas. Así mismo, encontrarás en la página web todos los servicios del organismo, así como sus funciones, los centros sanitarios y orientación médica. 

Otra opción es seguir las cuentas de Sergas en Facebook y Twitter, dónde recibirás noticias de interés y novedades. Puedes escribirles por mensajería privada y también te responderán.  

 

Más formas de contactar con Sergas
Facebook https://es-es.facebook.com/GentesdelSergas
Twitter https://twitter.com/esaude_sergas?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
Web oficial https://www.sergas.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *