Teléfono de Ayuntamiento Vigo

Hoy te mostraremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento Vigo para que puedas efectuar fácilmente tus gestiones municipales. A través de una llamada podrás tramitar citas previas, hacer reclamaciones y denuncias, efectuar preguntas, e informarte sobre temas de interés. Asimismo desde este canal podrás conocer los horarios y ubicaciones de instituciones, registros, hospitales y más. 

El Ayuntamiento Vigo es el ente de gobierno encargado de la administración y gestión del municipio. Vela por ofrecer la mejor calidad de vida y proveer de oportunidades a sus ciudadanos. Es dirigido por un alcalde y por un grupo de concejales. 

 

Teléfono para contactar con Ayuntamiento Vigo

El teléfono del Ayuntamiento Vigo es el enlace de comunicación entre los ciudadanos de Vigo y la alcaldía. A través de una llamada las personas sostendrán ayuda en cuanto a sus trámites y denuncias. Podrás gestionar su cita para procedimientos municipales, se informarán sobre la agenda cultural y deportiva, conocerán oportunidades de estudio y ofertas de empleo. Asimismo darán respuesta a tus interrogantes y te ayudarán en gestiones online. 

 

  • Número de teléfono Urbanismo: 986 810 349 – 986 810 100
  • Número atención al cliente Ayuntamiento Vigo Información: 986 810 260
  • Teléfono gratuito Atención al ciudadano desde el municipio de Ayuntamiento Vigo: 010

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Ayuntamiento Vigo

El Ayuntamiento Vigo cuenta con una oficina de atención al cliente para atender todas las solicitudes de los ciudadanos. A través de este canal los residentes de la ciudad podrán reportar problemas e incidencias en la calle, denunciar fallos de servicio. También informarse sobre el los eventos de la ciudad, demanda laboral, planes de estudio, ayudas económicas, etc.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Ayuntamiento Vigo

El Ayuntamiento Vigo te ofrece alternativas de contacto online en donde hallarás direcciones, números telefónicos y mapas de los lugares más importantes de la ciudad. En su página web encontrarás información del municipio, formularios de contacto, sección de empleo, ofertas académicas, agenda de actividades y más. Allí tendrás acceso a su sede electrónica desde donde podrás hacer trámites online, pagarás impuestos y otras acciones.

 

Más formas de contactar con Ayuntamiento Vigo
Web oficial https://hoxe.vigo.org/#/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *