Teléfono de Facua

En esta reseña te proporcionamos los teléfonos de contacto de Facua, donde podrás consultar lo relacionado con los servicios que ofrece esta organización. Puedes también presentar el problema que tengas como consumidor y un personal calificado te orientará en su solución. Además te dejamos las formas de contacto digital que brinda, a través de su sitio web y redes sociales.

Facua es una organización no gubernamental sin fines lucrativos, fundada en 1981. Sus siglas significan: Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía. Facua se encarga de la defensa de los derechos de los consumidores. Y actúa en todo el territorio español, a través de sus delegaciones territoriales y las asociaciones.

Contactar por teléfono gratis a Facua

Facua cuenta con una red de atención telefónica, de acuerdo a la ciudad donde te encuentres. Por los teléfonos gratuitos de Facua podrás exponer reclamaciones y realizar servicios de consultorías guiados por un operador calificado.

  • Galicia: 982 80 87 26
  • Número gratuito de Contacto con Facua: Castilla y león: 983 51 27 30
  • Número gratuito de Contacto con Facua: Madrid: 91 444 55 55
  • Número gratis Andalucía: 699 100 900
  • Teléfono atención al cliente Facua Castilla la mancha: 925 280 301
  • Teléfono Euskadi: 946 414 732
  • Número de Teléfono Atención al cliente de Facua: 688 954 954
  • Comunidad valenciana: 963 230 089
  • Cataluña: 931 402 985

 

Número de atención al usuario de Facua

Al llamar al teléfono de atención al cliente de  Facua, encontrarás ayuda a los problemas de consumo que tengas, asesoría y soluciones legales, información de cómo asociarte, conocer tus derechos como consumidor, etc. Además, el centro de atención al cliente cuenta con operadores capacitados para responder tus dudas y brindarte asesoría.

 

Redes sociales y web de Facua

Facua tiene otras formas de contacto: su página web y redes sociales. Por medio de ellas tendrás acceso a informaciones sobre derechos del consumidor, artículos que te orientan sobre que acciones de las empresas son ilegales, conocer los actos emprendidos por Facua en defensa del consumidor. Igualmente en su web ubicarás las direcciones de las sedes en España y sus horarios de atención.

En las redes sociales encontrarás novedades y datos sobre los problemas de consumo, servicios y otros. 

Contactos de Facua
Twitter https://twitter.com/FACUA
Contacto web https://www.facua.org/es/sobrefacua.php?Id=28
Facebook https://www.facebook.com/consumidoresenaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *