Teléfono de Balay

tel?fono atenci?n al cliente balay

En este artículo obtendrás los teléfonos de Balay gratuitos y otras vías de conexión online con esta tienda de electrodomésticos. Contacta con los especialistas para conocer los productos que comercializan, el sistema de pago, el método de envío, la garantía, los precios y el outlet. Comunícate desde donde estés sin perdida de tiempo y de forma gratuita.

Balay es una compañía que fabrica y comercializa productos electrodomésticos como lavadoras, cocinas, freezers, secadoras, etc. Actualmente pertenece a BSH y cuenta con presencia en muchos países y varias sucursales en España.

Contacto telefónico gratuito de Balay

Aquí te entregaremos los teléfonos gratis de Balay, los cuales representan un canal de conexión con el departamento de servicio al cliente para hacer consultas y obtener soluciones en caso de imprevistos. Dispones de varias extensiones para comunicarte de lunes a domingo de 9:00hs a 20:00hs. Si no conoces el catálogo de productos, el plazo de entrega o como gestionar el cambio o reparación de tu electrodoméstico, consúltalo por esta vía.

  • Teléfono de Balay Atención al cliente: 976 305 712
  • Teléfono gratuito Balay, Contacto: 902 145 150
  • Teléfono contacto Balay: Consulta tienda online: 976 102 903

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Balay

Para prestar la eficiente ayuda a todos los clientes, fue habilitado el teléfono gratuito de Balay. El personal autorizado te indicará los pasos a seguir para hacer tus compras online, pagos, devoluciones o cambios, recogida en tienda, gestión de tu garantía y más. Y si tienes quejas, recomendaciones o preguntas, llama gratis a esta línea.

Balay en las redes sociales

La página web de Balay dispone de catálogos de los productos donde describe sus características, uso, precio, garantía y método de pago. Podrás ver el área de servicio al cliente para obtener información y ayuda inmediata, la estación de novedades, el rincón de productos en descuento de hasta 20% y el localizador de tiendas. Si necesitas enviar un email con preguntas, solicitudes o reclamaciones escribe a: cau-balay@bshg.com.

Las cuentas de Facebook y Twitter publican nuevos productos, mercancía en oferta, planes de electrodomésticos y comentarios de los clientes sobre la tienda y los servicios.

Redes sociales y web para contactar con Balay
Página web https://www.balay.es/
Twitter https://twitter.com/Balay_es
Facebook https://www.facebook.com/Electrodomesticos.Balay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *