Teléfono General óptica gratuito

tel?fono atenci?n general optica

¿Buscas un servicio de revisión ocular o auditiva profesional? En este artículo te daremos el número de teléfono de General óptica gratis para que puedas realizar tu llamada en caso de que lo necesites. Su equipo de atención al cliente se encuentra a total disposición para aclarar todas las dudas que tengas acerca de sus servicios de revisión de la vista. También puedes ver sus enlaces de redes sociales y la página web para que te informes sobre los precios asociados, gestiones una consulta personalizada y mucho más.

General óptica es una empresa de España privada que se encarga de ofrecer servicios de revisión auditiva y ocular. Además se encarga de distribuir una gran variedad de gafas y audífonos que se adapta de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

 

Teléfono para contactar con General óptica gratuito

Si te comunicas el teléfono de contacto de General óptica puedes contactar con uno de sus operadores, el cual te ayudará en caso de que quieras programar una cita para la revisión auditiva o visual que necesites. Así mismo, este agente te ayudará proporcionando la información que busques de la empresa y sus gestiones. Es necesario que realices tu llamada en el horario establecido de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

 

  1. Atención al cliente: 900 626 626

 

Atención al cliente de General óptica

Si te comunicas con el personal de atención al cliente por el número de teléfono de General óptica gratuito, podrás informarte acerca de sus productos y servicios. El personal te ayudará a conocer los precios de los servicios auditivos y visuales (exámenes), promociones y descuentos, garantías y los productos que ofrecen como lentillas, gafas y audífonos. De hecho, si cuentas con algún inconveniente o quieres cancelar tu cita, puedes utilizar este medio para notificarlo.

 

Página web y redes sociales de General óptica

Aquí tienes otras modalidades de comunicación online con General óptica. Puedes visitar la página web oficial para programar tu cita, conocer los servicios que ofrece, promociones de sus productos, garantías y el carrito para que puedas formalizar tus compras online de los audífonos o gafas que se encuentren disponibles. Así mismo, si accedes a la sección de servicios, podrás ver los detalles de la salud visual o auditiva y leer consejos relacionados con cómo cuidar tu mirada y oídos, además de un test auditivo online.

De la misma manera, puedes visitar los perfiles de General óptica en las redes sociales para seguir sus contenidos, promociones, novedades y noticias relacionadas con sus servicios y las ventajas de tener un cuidado óptimo para tu vista y oídos. Incluso si quieres recomendaciones, sugerencias, emitir comentarios, consultas o reclamaciones, puedes escribir en la mensajería privada. El operador autorizado se encargará de responderte en tiempo real.

 

Redes sociales y web de General óptica

Twitter

https://twitter.com/generaloptica

Sitio web

https://www.generaloptica.es

Facebook

https://facebook.com/generaloptica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *