Teléfono Bankinter gratuito

teléfono atención bankinter

Puedes comunicarte gratuitamente con Bankinter para aclarar tus dudas, pero en caso de que no tengas su información de contacto, aquí te facilitaremos los teléfonos de Bankinter disponibles. Bankinter es una entidad bancaria ubicada en España que dispone de servicios de cuentas, tarjetas, seguros, entre otros, desde hace más de 50 años. Esta compañía financiera posee más de 400 oficinas físicas con aproximadamente 7 mil empleados. Además, Bankinter es la empresa matriz de su filial EVO Banco.

Si estás interesado en abrir una cuenta nómina, cuenta pensión, obtener una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito, solicitar un préstamo u optar por sus seguros de vida, hogar y más, no dudes en marcar al teléfono de contacto de Bankinter

Teléfono para contactar con Bankinter gratuito

Entre los números gratuitos de Bankinter que te facilitaremos, encontrarás algunos para que marques dependiendo de si te encuentras en España o en el extranjero. Además, hay un teléfono para clientes en caso de dudas o temas relacionados con la web de Bankinter y otro para no clientes. A continuación visualizarás los teléfonos de atención al cliente de Bankinter

  • Teléfono gratis Bankinter, Atención para no clientes: 901 13 13 13
  • Teléfono Desde el extranjero – Bankinter: 34 91 657 88 00
  • Teléfono atención cliente: 900 80 20 81
  • Teléfono para clientes, consultas o problemas técnicos con la web de Bankinter: 902 365 563
  • Teléfono de contacto desde España: 902 13 23 13

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Bankinter gratis

Cualquier duda te será atendida por un operador capacitado de esta entidad bancaria cuando marques al número de Bankinter. Esta vía de contacto es rápida y directa para enterarte de la diferencia de las cuentas y tarjetas que ofrecen. Podrás solicitar detalles sobre los fondos de inversión y de las hipotecas fijas, variables, mixtas, entre otras. Igualmente, si se trata de querer pedir un préstamo, le podrás comentar al personal de Bankinter. 

Llamando te podrás informar de los seguros de hogar, de vida, de decesos, de salud y de autos que tienen disponibles para ti. Ante cualquier duda sobre la página web o algún problema que tengas para acceder, el operador autorizado de Bankinter te ayudará. 

Bankinter dispone de más formas de contactar con ellos

Una manera factible de obtener información de los servicios de Bankinter es a través de su página web. Ingresando, encontrarás datos de sus distintos tipos de cuentas, tarjetas, todo en ahorro e inversión, hipotecas, préstamos y seguros. Aparte, visualizarás las gestiones de información fiscal, pago de impuestos, gestión de testamentaría, solicitud de certificados y otros servicios que ofrecen. En la plataforma web de Bankinter tendrás la opción de gestionar sus servicios y tus recursos accediendo al área de clientes. 

Si quieres escribirles, en su portal en línea deberás acceder a la sección “contáctenos” ubicada en la parte inferior. Seguidamente, deberás seleccionar “contactar por email” para luego elegir el asunto a tratar, ya sean sugerencias, ayuda técnica o información de sus servicios y productos. Dependiendo de la opción, te saldrá un formulario que deberás llenar. Otra opción gratuita de contactar con Bankinter se encuentra dentro de las redes sociales, tanto de Facebook como de Twitter. Atienden preguntas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas excepto días festivos nacionales. 

Contactos de Bankinter
Twitter https://twitter.com/Bankinter
Página de contacto https://www.bankinter.com
Facebook https://facebook.com/bankinter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *