Teléfono de UOC

uoc teléfono gratuito

Puedes contactar con la mayor tranquilidad y comodidad al personal de atención a cliente por el teléfono gratuito de UOC gratuito, quienes te responderán a tus preguntas sin problema. La Universidad Abierta de Cataluña o UOC, pone a disposición su línea telefónica para que interesados o estudiantes puedan resolver sus inquietudes a través de una conversación en vivo con sus profesionales. Además, te ofrecemos otros medios de contacto igualmente confiables, los cuales, puedes acceder desde su página web o por los canales sociales de Facebook y Twitter.

La UOC es una universidad española totalmente en línea, que a su vez, ofrece sus métodos de estudios en el ámbito internacional con casi 80 mil estudiantes. Brinda una gran variedad de carreras o estudios en grados, másteres universitarios, posgrados y especializaciones, siendo catalogada como la mejor universidad de Iberoamérica en línea.

Teléfono Gratuito UOC

En caso que tengas que aclarar alguna duda, puedes contactar con un especialista de atención al cliente mediante el número sin coste de la UOC, el cual, permitirá que seas atendido por el personal propio administrativo. El servicio telefónico ofrece la garantía de ofrecer asesoramiento claro y respuestas inmediatas por medio de una conversación oral entre ambas partes.

  • Número teléfono Contacto – UOC: 934 81 72 72

Atención al cliente por teléfono UOC gratis

Mediante el teléfono de contacto gratuito de la UOC, podrás establecer comunicación directa con un personal propicio quien te ofrecerá respuestas a tus peticiones. Por lo tanto, si tienes dudas con relación a la modalidad de estudios, carreras que ofrecen, matriculación, asignaturas según titulación, ofertas formativas o cualquier incidencia que puedas tener, llama gratis al teléfono asignado de atención al cliente. Te en cuenta que la ventaja de este servicio gratuito, es que obtendrás asesoramiento en tiempo real, por lo que no tendrás que esperar respuestas.

Otras formas de contacto UOC

Puedes conocer más sobre la universidad y sus estudios, a través de a página web de la UOC, la cual, te permite explorar libremente las opciones de estudios que brinda, centros de investigación e innovación que posee e información completa de la universidad en línea. En el portal web de a UOC podrás indagar en cada una de las opciones que ofrece con noticias actualizadas acerca de sus profesionales y programas, agenda de eventos, matriculaciones abiertas, etc.

Si buscas contactar con la UOC, la web ofrece un formulario de contacto, disponible las 24 horas del día, para que puedas enviar tus consultas. Posterior a ello, solo deberás esperar que un profesional autorizado se contacte contigo enviando sus respuestas a tu email de contacto.

Otra alternativa viable de hacer contacto gratuito con la UOC es mediante los correos electrónicos de acuerdo a la sede que, a continuación te ofrecemos:

  • Barcelona: uocbarcelona@uoc.edu.
  • Madrid: uocmadrid@uoc.edu.

Para otras centrales de la UOC en España, puedes consultar en su página web los correos y números de contacto correspondientes.

Adicional a ello, la UOC te permite estar al día mediante las redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás estar al día con las publicaciones que muestran en su muro. Cualquier noticia, evento o novedad, podrás visualizarla en su contenido, el cual, te permite comentar o compartir en la red.

Alternativas de contacto de UOC
Twitter https://twitter.com/UOCuniversidad
Contacto web https://www.uoc.edu/portal/es/index.html
Facebook https://www.facebook.com/UOC.universitat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *