Teléfono Bauhaus

bauhaus teléfono gratuito

Obtén información rápida y fiable mediante el teléfono gratis de Bauhaus, donde un profesional de atención al usuario estará disponible para atenderte a través de este medio. Podrás informarte sobre los productos en bricolaje, reformas, decoración y jardín que facilitan a través de sus tiendas. Además, te facilitamos sus canales online donde podrás tener a mano otros medios para contactar.

Bauhaus es una tienda especializada en la venta de más de 120.000 productos en bricolaje, reformas, decoración y jardín. Cuenta con más de 50 años de experiencia en este sector, ofreciendo artículos exclusivos para casa, jardín y exteriores.

Llamar por teléfono sin coste a Bauhaus.

Puedes observar la lista de teléfonos sin coste de Bauhaus que ahora te proporcionamos, con la finalidad de poder realizar tus preguntas a un experto de atención a cliente. Esta persona podrá ayudarte a conocer mejor los productos que venden y sus características, para poder realizar tu compra tranquilamente.

  • Número atención al cliente Bauhaus Atención al cliente: 931 599 040.
  • Teléfono Barcelona – Bauhaus: 932231923.
  • Número gratis Valencia: 960592121.
  • Bauhaus – Contacto: 911 594 159.
  • Número de teléfono Málaga: 952241890.

Puedes contactar con atención al cliente a través de teléfono sin coste de Bauhaus, en un horario establecido de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Contactar por teléfono atención al usuario de Bauhaus.

Puedes encontrar asesoramiento por parte de un profesional de sus instalaciones al contactar a través del número de teléfono de Bauhaus gratis, para hacer tus consultas de manera directa. De esta manera, podrás hacer consultas sobre los productos que venden, precios, marcas, pedidos, formas de cobro, garantía, y cualquier información de interés.

Otras alternativas para contactar con Bauhaus.

Si deseas contactar con Bauhaus, puedes utilizar el formulario online que ofrece en su página web. Allí, podrás escribir y enviar tus preguntas o peticiones a un experto de forma online. De esta manera, en poco tiempo, un representante de sus instalaciones se pondrá en contacto contigo por email. También puedes enviar tus consultas al correo electrónico de la empresa: atencionalcliente@bauhaus.es.

Otra manera de poder contactar con Bauhaus, es a través de la mensajería privada de sus cuentas de Twitter y Facebook. De esta forma, podrás chatear con un gestor designado, quien te ayudará a despejar las dudas que tengas sobre sus productos y cualquier gestión que quieras hacer.

Más formas de contactar con Bauhaus
Página de contacto https://www.bauhaus.es
Twitter https://twitter.com/BAUHAUS_es
Facebook https://www.facebook.com/BAUHAUSes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *