Teléfono de Metlife

teléfono atención al cliente metlife

Si deseas conocer mejor los seguros de vida y accidentes de los que dispone la empresa Metlife y no tienes idea de cómo contactar con su personal autorizado, podremos ayudarte con eso. Metlife es una empresa aseguradora que lleva en España más de 40 años y que fue fundada principalmente en Estados Unidos. La misma ofrece dos pólizas, tanto de vida como de accidentes. Aquí encontrarás el teléfono de contacto de Metlife y también sus redes sociales, así que no dudes en contactarlos por la vía que prefieras.

Teléfono para contactar con Metlife gratis

Para consultas, citas y cancelaciones de póliza, Metlife dispone de un número diferente. Podrás elegir el teléfono dependiendo del tema a tratar, y deberás llamar en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. A continuación los teléfonos de Metlife:

  • Teléfono gratuito Para cita en Europe designated: 900 374 174
  • Teléfono Atención al cliente – Metlife: 900 201 040
  • Número para cancelación de póliza: 91 724 38 41
  • Consultas de seguros – Metlife: 91 725 00 77 

Contactar por teléfono atención al cliente de Metlife

Podrás conocer el proceso de cómo contratar los seguros de vida y accidentes de la entidad llamando al número de Metlife correspondiente. Te informarán de los servicios que incluyen y su coste. Además su personal gustosamente atenderá quejas y sugerencias aparte de cancelaciones de pólizas.

Descubre otras formas de contacto gratis con Metlife

La plataforma online de Metlife te da una opción para que puedas escribirles tus dudas al personal de la compañía. Para ello debes acceder y dirigirte a su sección de contacto. Una vez hayas accedido a tal sección, te encontrarás con un formulario de contacto que te solicita tus datos personales. Al rellenarlo completamente y escribir tu consulta, podrás enviarlo para obtener una respuesta por parte de la empresa.

Además, Metlife te ofrece la opción de que les escribas a su correo electrónico, el cual es: clientes.spain@metlife.es. Si quieres informarte más, puedes acceder a sus redes sociales.

Redes sociales y web de Metlife
Twitter https://twitter.com/MetLifeES
Contacto web https://www.metlife.es/
Facebook https://www.facebook.com/MetLifeES/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *