Teléfono Bomberos Madrid gratuito

bomberos madrid teléfono gratuito atención

En el siguiente artículo tendrás la oportunidad de conocer los teléfonos gratuitos de Bomberos Madrid. Ya sea que quieras notificar un incidente en tu comunidad o una situación de riesgo o emergencia personal, los operadores están siempre listos para ayudarte. También puedes solicitar información sobre los servicios que ofrece esta institución en caso de siniestros, catástrofes y situaciones de riesgo. Además te daremos otross medios de contacto online con este organismo. 

Bomberos Madrid tiene como función principal la protección, ayuda y resguardo de los ciudadanos en situaciones de desastres naturales, accidentes, incendios, explosiones y rescate de personas y animales. También realizan campañas, charlas y talleres sobre prevención de accidentes e incendios en el hogar o evacuación de espacios durante un siniestro.

Contactar por teléfono sin coste a Bomberos Madrid

Haciendo uso de los números de teléfono de Bomberos Madrid podrás notificar incendios, accidentes vehiculares, sospechas de material explosivo en un determinado lugar, siniestros, etc. Los operadores designados escucharán tu solicitud para prestarte apoyo inmediato y orientarte acerca de las acciones que debes tomar mientras esperas la llegada de la brigada. El servicio está disponible de forma gratuita las 24 horas del día los 365 días del año.

  • Atención al cliente: 915 889 104 – 915 889 105
  • Número teléfono Contacto – Bomberos Madrid: 112

 

Atención al cliente por teléfono Bomberos Madrid gratuito

El teléfono de atención al cliente de Bomberos Madrid te permite comunicarte de forma verbal con los operadores de la central de servicio al ciudadano y recibir información o soporte en tiempo real y gratuitamente. También puedes notificar incidencias, catástrofes o siniestros, solicitar ayuda en casos de emergencia o riesgo personal y pedir información acerca de los planes de prevención y charlas sobre primeros auxilios para colegios, empresas o comunidades. 

Web y otras formas de contacto con Bomberos Madrid

Bomberos Madrid también tiene otras vías de contacto por Internet. En su página web y sus cuentas en redes sociales podrás encontrar los números telefónicos de emergencia, el calendario de actividades de la brigada, la ubicación de la jefatura de bomberos y las estaciones cercanas, formulario de preguntas frecuentes y recomendaciones generales para prevención de incendios y situaciones de riesgo.

 

Redes sociales y web de Bomberos Madrid
Sitio web https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Emergencias-y-seguridad/Destacamos/Cuerpo-de-Bomberos?vgnextfmt=default&vgnextoid=82f3f29f6b9ac010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=d775456cc89d8010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD
Twitter https://twitter.com/BomberosMad
Facebook https://www.facebook.com/BomberosMad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *