Teléfono de Entradas.com

Si estás buscando el número de atención al cliente de Entradas.com, aquí te lo facilitaremos sin compromiso. Esta es la mejor manera de contactar con los operadores de la entidad para así informarte acerca de la compra y pago de entradas para teatros, conciertos y otros tipos de espectáculos.

Esta compañía opera bajo su web para que las personas sean capaces de obtener rápidamente entradas de eventos de ocio, tales como cine, deporte, musicales, museos, circos, entre otros. Se recomienda llamar al teléfono de Entradas.com y así preguntar por precios y disponibilidad de entradas.

Teléfono para contactar gratis con Entradas.com

Entradas.com dispone de un único número telefónico para atender a clientes recurrentes e interesados que quieran comprar por primera vez alguna entrada de un espectáculo. Para que sus operadores te atiendan recomendamos hacer tu llamada en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. A continuación el número gratuito de Entradas.com:

  • Venta telefónica: 902 488 488

Atención al usuario por teléfono Entradas.com gratuito

La información necesaria de cambios, devoluciones y cancelaciones de tus compras de entradas las podrás aclarar desde el teléfono de contacto de Entradas.com. Además, los operadores capacitados de Entradas.com te indicarán el proceso de reserva y a qué métodos de pago puedes optar. Cualquier error con tu factura o inconveniente lo puedes mencionar al llamar al número de Entradas.com.

Otras alternativas para contactar con Entradas.com también gratis.

Desde la página web de Entradas.com podrás ver todos los eventos, musicales, cines, conciertos y teatros disponibles para que puedas realizar tu respectiva compra. Desde la parte más baja de la web de Entradas.com verás temas de interés así como un apartado de preguntas frecuentes. Puedes hacer clic e informarte acerca de métodos de pago, facturas, cancelaciones y más. Después de todas las preguntas, se encuentra una opción llamada “contacta con nosotros”. Haciendo clic dispondrás de un formulario en el que primeramente se escoge el motivo de tu pregunta.

Desde Facebook y Twitter, Entradas.com responde consultas. Para ello debes preguntar directamente de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. Enlaces de la entidad:

Más formas de contactar con Entradas.com
Facebook https://www.facebook.com/entradas
Página de contacto https://www.entradas.com
Twitter https://twitter.com/entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *