Teléfono de Bq

teléfono atención al cliente bq

En esta guía te indicaremos el teléfono gratis Bq para que tengas comunicación que estás buscando. Se trata de un canal comunicativo eficiente que te provee de información pertinente y real, responde a tus interrogantes. De igual forma facilita que realicen las solicitudes de asistencia técnica o reportes de problemas, pues puedes hacerlo sin abandonar tu hogar.  

Bq es una compañía española que fue creada en 2010 y se dedica a diseñar y comercializar una variedad de productos y aparatos electrónicos. La marca es reconocida en todo Europa y en al menos 50 países del resto del mundo. Esto se debe a la calidad en cada producto de la marca como teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas, impresoras, etc. Para lograr la eficiencia y calidad de servicio posee una nómina de más de 1.000 trabajadores.

.

Teléfono para contactar con Bq

El contacto telefónico de Bq fue creado con la finalidad de facilitar a los ciudadanos la información y mantener una mayor comunicación con ellos. Se trata de una línea abierta a la publicidad y promoción de cada producto. Donde además sé específica a cada interesado el coste, características, formas de lago y más detalles de los productos.

Está compañía cuenta con presencia a nivel internacional y no solo ofrece excelencia en cada producto, sino garantía en cada compra. Puede comunicarte para que conozcas acerca de sus servicios de soporte y ayuda técnica. El cual es dirigido por personal especializado en materia electrónica y programación.

 

  • Teléfono de Bq Postventa: 917 876 706
  • Número de teléfono Atención al cliente: 911 420 681
  • Empresas: 917 875 856
  • Teléfono gratis Averías de Bq: 911 420 682
  • Soporte técnico: 902 051 074

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Bq sin coste

El departamento de atención al cliente de Bq está conformado por un equipo capacitado y especializado en materia tecnológica y en ventas. Ellos te ayudarán en cuanto a tus compras con línea o información de los productos o servicios del establecimiento.

El personal de atención al cliente por vía telefónica te asesorará y asistirá en cada necesidad o duda. Te indicará la disponibilidad de móviles, E-readers (Cervantes), robótica, tabletas de distintos modelos, impresoras, etc. El equipo de talento humano te explicará en que consisten los diferentes proyectos, planes y programas de aprendizaje didáctico de la empresa. Debes saber que estos programas son para ayudar a los niños y prepararlos para el futuro, instruyendolos en el mundo de la tecnología.

Este de un canal comunicativo gratuito, seguro y profesional que te permitirá disfrutar de la mejor experiencia en compras. 

 

Otras opciones alternativas para contactar con Bq

Las otras alternativas de comunicación con Bq son a través de la vía electrónica, de fácil acceso desde un dispositivo electrónico que cuente con internet. Te dejamos sus enlaces de perfiles en redes sociales y página web para que entres con mayor facilidad. Estos medios te permitirán conocer más de la empresa, descubrir cada producto y sus características, leer noticias, obtener servicios completos y recibir novedades y promociones. 

Desde su página web puedes acceder a un catálogo con artículos de la marca, donde se detalla sus características, costes y funciones. De igual forma conocerás la información corporativa de la compañía.

 

Otras formas de contactar con Bq
Twitter https://twitter.com/bqreaders
Página web https://www.bq.com
Facebook https://www.facebook.com/bqreaders/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *