Teléfono de Trasmediterranea

trasmediterranea teléfono gratuito atención

Ya puedes contactar a Trasmediterranea por medio del número de teléfono gratis que te daremos aquí. Para que te comuniques con ellos por medio de Internet, te ofrecemos la dirección de su sitio web y redes sociales. Por ello, puedes planificar tus viajes, conseguir tu reserva y realizar tu facturación. Además, te permiten pedir servicio de carga, conocer los horarios y las rutas. Atención al cliente te responde con la información más importante para que disfrutes tu viaje y aproveches las ofertas de la temporada que te presentarán.

Transmediterranea es una compañía naviera de España fundada en 1916.  La empresa conecta los puertos principales de la península con regiones con la España extra peninsular, Marruecos y Argelia. La compañía cuenta con más de 20 buques viajeros.  La compañía ofrece servicios de transporte en buques y en bus para realizar viajes al nivel nacional. Los usuarios puedes realizar operaciones para su viaje por medio de la página web oficial.

Teléfono de contacto Trasmediterranea gratis.

Comunícate con Trasmediterranea por medio de su teléfono de contacto gratuito, te los indicaremos para que llames al personal de atención al cliente, los operadores dan respuesta a tus necesidades principales como el recibir asesoramiento para hacer tus gestiones como check in online o facturación electrónica. Ellos manejan las mejores soluciones para cuando tengas problemas con los servicios y te informarán sobre los servicios especiales como ofertas exclusivas para viajes en grupo. Asimismo, te darán consultoría con la ayuda de su guía de preguntas frecuentes con información para viajeros.Además, te enseñarán como puedes hacer todas tus gestiones desde tu dispositivo móvil al descargar la aplicación.

  • Número atención al cliente Trasmediterranea Atención al cliente: 902 45 46 45
  • Teléfono atención cliente: 91 736 99 57

 

Atención al usuario de Trasmediterranea

Al llamar a atención al cliente de Trasmediterranea recibirás la asesoría necesaria y la información específica para poder gestionar fácilmente. Podrás gestionar tu reserva, modificarla o cancelarla. Puedes realizar tus devoluciones y hacer tu facturación. De igual forma, podrás conocer los servicios para niños o embarazadas como tarifas especiales. El centro de ayuda te responde las preguntas que hagas y te mantendrán informado sobre lo que te pueda interesar como: ¿Cuáles son los servicios a bordo? ¿Cómo puedo gestionar mi viaje por la web? o ¿Qué beneficios dan a los clientes por elegir sus servicios? Los operadores oirán los comentarios que tengas sobre los servicios, reportarán tus quejas para solucionarte y atenderán tus sugerencias para realizar mejoras en sus servicios.

También tienes alternativas de contacto con Trasmediterranea

Vamos a facilitarte la información sobre los enlaces web para contactar a Trasmediterranea, tendrás los links de redes sociales y el de su portal web. La página oficial te será de utilidad porque puedes hacer tu reserva de viaje, realizar facturación electrónica y check in online. Además, puedes conocer el listado de destinos para visitar. Además, puedes suscribirte a la newsletter para recibir la mejor información. Podrás conocer qué es lo mejor de sus servicios de viaje como zumos, cockctelería y fiestas temáticas a bordo. Te ofrecen una sección de noticias para conocer sobre las novedades de la empresa y puedes ver los artículos sobre experiencias de viaje en su Revista Azul Marino

Web y redes sociales de Trasmediterranea
Twitter https://twitter.com/Trasme_oficial
Web oficial https://www.trasmediterranea.es/
Facebook https://www.facebook.com/MeGustaelMar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *