Bricodepot teléfono

teléfono gratuito bricodepot

Ahora puedes comunicarte con atención al cliente utilizando como medio de contacto el teléfono gratuito de Bricodepot gratis. Un representante de las oficinas de esta empresa estará a tu disposición para brindarte respuestas con relación a los productos que vende y los servicios que ofrece. De igual manera, podrás encontrar información online y otros medios de contacto en su página web y perfiles sociales que aquí mismo te brindaremos.

Bricodepot es una tienda que comercializa productos para baños, cocina, armarios, ferretería, fontanería, iluminación, pintura y mucho más. Cuenta con más de 1.200 tiendas en 10 países europeos para ofrecer además de productos, servicios de asistencia técnica a clientes.

Teléfono de contacto Bricodepot gratis.

Cualquier información que necesites buscar, el teléfono sin coste de Bricodepot estará a tu disposición para que puedas obtener ayuda o soporte de parte de un especialista. De esta forma, un representante de sus oficinas estará contigo para aclarar las dudas que tengas con relación a los productos que vende, precios, ofertas y más.

  • Teléfono Granada de Bricodepot: 958412587.
  • Valencia – Bricodepot: 961352070.
  • Toledo: 925491159.
  • Número gratuito Atención al cliente de Bricodepot: 93 664 68 1.
  • Teléfono gratuito Sevilla de Bricodepot: 954297111.
  • Teléfono atención cliente: 914 91 30 70.

Atención al usuario por teléfono de Bricodepot.

El centro de atención al cliente está operativo para poder atenderte por el número de teléfono de Bricodepot gratis. Con ello, un experto podrá atenderte y ayudarte al ofrecerte respuestas y soluciones sobre los productos que venden, ofertas, promociones, envíos, formas de entrega, garantías y servicios en general.

Alternativas de contacto Bricodepot.

Además, en la página web de Bricodepot tienes a tu disposición la sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar respuestas a las consultas que normalmente son recibidas por sus expertos. Puedes contactar con Bricodepot de forma online mediante sus correos electrónicos, y recibir tus respuestas en poco tiempo:

Otra manera de poder comunicarte con los especialistas de Bricodepot, es utilizando su canal social de Facebook como medio de contacto gracias a la mensajería privada. Un agente autorizado te atenderá en vivo por chat, y así podrás realizar tus preguntas y obtener respuestas en tiempo real.

Redes sociales y web de Bricodepot
Facebook https://www.facebook.com/bricodepot.es/
Website https://www.bricodepot.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *