Teléfono de Cisco

Si estás buscando información sobre equipos tecnológicos, aquí encontrarás los teléfonos de contacto de Cisco para conocer los productos de sus catálogos y servicios. No nos limitaremos a proporcionar solo los medios telefónicos, también tendrás las direcciones web para ser atendido por los representantes de la empresa. Es así como encontrarás información sobre la calidad de los dispositivos y los software asociados a la telecomunicación. Cisco es una compañía que se especializa en los diseños, venta e instalación de productos tecnológicos de telecomunicación.  

Teléfono para contactar gratuitamente con Cisco

Para conocer más sobre los servicios de la empresa, te facilitaremos el teléfono gratuito de Cisco, y así podrás ser atendido por los representantes de la empresa, quienes darán información y orientación con respecto a la instalación de sus productos y características. Por tanto, puedes resolver las dudas y encontrar soluciones a las incidencias técnicas con los productos tecnológicos. 

 

  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 900 997 154

 

Número de atención al Cliente de Cisco sin coste

Por medio de la comunicación con el departamento de atención al cliente puedes familiarizarte con los operadores autorizados. Llamando al número de teléfono de Cisco puedes manifestar cualquier tipo de solicitud o hacer consultas sobre sus productos (artículos inalámbrico, seguridad online, puntos de accesibilidad o tecnológica inalámbrica). De la misma manera, la empresa cuenta con redes de fibras ópticas y atención técnica para las soluciones de problemas relacionados con el funcionamiento. 

 

Cisco dispone de otras formas para contactar con ellos

Cisco presenta una página oficial y redes sociales para consultar la información acerca de sus servicios y sus catálogos de productos. Una breve ojeada a todas las secciones de la página te permite conocer los productos, características de funcionalidad, precios y descripciones de sus software. Además, puedes utilizar el buscador online para ubicar el producto de interés e iniciar el proceso de compra. Además, puedes revisar las publicaciones de sus artículos sobre la seguridad informática, seminarios, contenido audiovisual y multimedia en vivo.

Las redes sociales también forman parte de sus medios de contacto, Facebook y Twitter ofrecen información a través de sus muros. En caso de preguntas, puedes escribir las peticiones por mensajería privada. 

Redes sociales y web para contactar con Cisco
Twitter https://twitter.com/cisco_spain
Sitio web https://www.cisco.com/c/es_es/index.html
Facebook https://www.facebook.com/CiscoSpain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *