Teléfono de Caixa Confirming

tel?fono atenci?n al cliente caixa confirming

Hoy te daremos el teléfono gratuito de Caixa Confirming para que puedas conocer los beneficios que te ofrece este servicio de la entidad bancaria. Con una llamada sabrás los pasos para afiliarte a sus servicios, notificar incidencias, asesorarte sobre pagos de facturas y más. El canal está abierto para la recepción de preguntas y sugerencias. 

Caixa Confirming es un servicio de CaixaBank, una empresa española dedicada al campo financiero que abrió sus puertas en 2011. A través de su servicio Confirming ofrecen soluciones a las compañías que estén afiliadas al banco ofreciéndoles ayuda en sus gestiones con proveedores tanto a nivel nacional como internacional, logrando la facilidad de pagos, menos llamadas y proveyendo más control al momento de cobrar. 

 

Teléfono de contacto Caixa Confirming sin coste

Puedes llamar al contacto telefónico de Caixa Confirming para asesorarte sobre sus servicios financieros y conocer los beneficios que aporta a tus negocios. A través del medio telefónico podrás hacer solicitudes de préstamos, cuentas y más. Igualmente, en caso de que surja alguna complicación con el servicio Confirming, podrás notificarlo por esta vía. 

 

  • Número teléfono gratuito Caixa Confirming, Contacto: 902 340 350
  • Atención al cliente: 900 323 232

 

Número de atención al cliente de Caixa Confirming

Todas las llamadas realizadas al teléfono de Caixa Confirming serán atendidas por la oficina de atención al cliente, la cual es coordinada por un equipo de operadores capacitado en gestiones financieras, que darán respuesta a cada una de tus preguntas. Este equipo te asesorará en caso de que necesites un préstamo y te indicará cuáles son los beneficios de ser cliente de CaixaBank.

 

Alternativas para contactar con Caixa Confirming

Puedes estar más informado sobre los beneficios de Caixa Confirming a través de sus redes sociales y página web. Desde estos espacios obtendrás información corporativa del banco, conocerás sus servicios, recibirás recomendaciones financieras y más. Desde su página web te podrás crear un usuario y verificar online tus estados de cuentas, pagar facturas, hacer transferencias y solicitar créditos. 

 

Redes sociales y web de Caixa Confirming
Facebook https://www.facebook.com/CaixaBank/
Twitter https://twitter.com/caixabank
Contacto web https://www.caixabank.es/empresa/financiacion/caixaconfirming_es.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *