Grupo Eulen teléfono

tel?fono atenci?n grupo eulen

Aquí te daremos el teléfono gratuito del Grupo Eulen con el fin de que puedas aclarar dudas, notificar incidencias y conocer más de la empresa. A través de esta modalidad comunicativa podrás asesorarte sobre cuáles son los servicios del grupo. Igualmente, tendrás la opción de pedir una cita y así recibir atención en persona. Para hacer sugerencias y solicitar asesoría de la empresa, puedes llamar a su línea telefónica. 

El Grupo Eulen es una compañía encargada de ofrecer servicios a negocios de diversos sectores y a mejorar la atención en diferentes espacios. Fue creado en 1962 y entre sus funciones destacan soluciones integrales, diversos modelos de negocio, servicios auxiliares, mantenimiento, seguridad y más. Así mismo, cuenta con planes de formación para capacitar personas de diferentes sectores con una excelente formación y capacitación que los ayude a mejorar en el campo laboral.

 

Teléfono gratis de contacto Grupo Eulen

El teléfono del Grupo Eulen está habilitado para recibir preguntas, denuncias, sugerencias y solicitudes. A través de este canal podrás recibir información detallada de los beneficios de la empresa, sus funciones y aportes. Además podrás conocer sus planes de formación y capacitación del personal, y podrás informarte sobre oportunidades laborales. 

 

  • Teléfono contacto Grupo Eulen: Oficinas centrales: 916 310 800
  • Teléfono atención al cliente Grupo Eulen Atención al cliente: 902 355 366

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Grupo Eulen sin coste

La oficina de atención al usuario del Grupo Eulen es atendida por un personal profesional capacitado, el cual te ayudará en cada requerimiento, dará respuesta a tus preguntas, procesará tus solicitudes y programará tu cita. Este departamento también recibirá tus reclamaciones y quejas, con el fin de mejorar sus servicios.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Grupo Eulen

Puedes informarte sobre los servicios y novedades del Grupo Eulen a través de su página web y redes sociales. Desde estos espacios adquirirás información detallada de la empresa incluyendo razón de ser, servicios, empresas beneficiadas, etc. Igualmente podrás conocer otros contactos, dirección, especificaciones, historia y más. A través del correo y la mensajería instantánea podrás expresar tus dudas y sugerencias. 

 

Web y redes sociales de Grupo Eulen
Sitio web https://www.eulen.com/es/
Facebook https://www.facebook.com/eulentalento
Twitter https://twitter.com/eulentmk1987

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *