Teléfono de Caja Laboral gratuito

caja laboral teléfono

Si llevas mucho tiempo buscando los teléfonos gratuitos de Caja Laboral, aquí te daremos la información que necesitas para comunicarte con los asesores financieros. Las líneas telefónicas y medios telemáticos te servirán para aclarar las dudas y conocer los servicios o productos de la entidad financiera. De esta manera, puedes consultar sobre los planes de ahorro, sistema online de la banca, financiaciones y los seguros según las necesidades que debes cubrir.  La Caja Laboral cuyo nombre legal es Caja Kutxa, ofrece servicios financieros a través de sus productos bancarios destinados a empresas o particulares.  

 

Teléfono de contacto Caja Laboral sin coste.

Para contactar directamente con los especialistas debes utilizar los teléfonos de contacto de Caja Laboral que compartiremos en esta sección. Por esta vía puedes obtener asistencia profesional, eliminar las dudas y gestionar procedimientos bancarios asociados a la apertura de cuentas, tramitar financiaciones, pagos de créditos o contratación de seguros. 

 

  • Número de teléfono Siniestros: 944 94 74 28
  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Caja Laboral: 901 333 444
  • Seguros: 901 100 200
  • Número gratuito WhatsApp de Caja Laboral: 688 71 07 32

 

Atención al usuario Caja Laboral

Para mayor información referente a las gestiones bancarias que ofrece la Caja Laboral (tarjetas de créditos, banca online o financiación, programas de ahorro o mercado) deberás comunicarte a los números de atención al cliente de Caja Laboral que hemos mencionado. Con la ayuda de los especialistas puedes obtener información de primera mano sobre los préstamos, pólizas de seguros y fondos para ahorros; cualquier duda o detalle que necesites serán respondidos en el menor tiempo posible. De hecho, puedes comenzar trámites de contratación de seguros, pagos de financiacióny obtener soluciones para los inconvenientes con las herramientas bancarias. 

 

También tienes otras formas de contacto con Caja Laboral

Ahora bien, Caja Laboral cuenta con su página web para dar información fiable sobre los procesos y gestiones online. Además tiene otras alternativas de comunicación para estar informado sobre los productos financieros y novedades de la Caja Laboral. Ambas opciones requieren el registro de usuarios y una clave para entrar en la Banca Online. 

Además, las dudas serán canalizadas y respondidas por el formulario de consultas situado en la sección de Contactos de la página web. Se debe destacar que las respuestas no son inmediatas, ya que debes esperar 24 horas.  

 

Contactos de Caja Laboral
Contacto web https://www.laboralkutxa.com/es/particulares
Facebook https://www.facebook.com/laboralkutxa?fref=ts
Twitter https://twitter.com/laboralkaixo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *