Bricomart teléfono

teléfono gratuito bricomart

Dejaremos a tu alcance el teléfono gratuito Bricomart que te servirá para gestionar compras y saber sobre la disponibilidad de productos. Con una llamada podrás recibir información detallada de cada producto y servicio que ofrece la compañía.  Además de presentar solicitudes, informarte de novedades, asesorarte sobre ubicaciones, presentar reclamaciones, etc.

Bricolaje o Bricomart es una empresa de origen francés que fue creada en 1998 y llega a diferentes lugares del mundo. Es propiedad del grupo Adeo y se especializa en el comercio de productos y mercancías de construcción, equipamiento, mantenimiento y reformas. 

 

Teléfono para hablar gratuitamente con Bricomart

El contacto telefónico de Bricomart está abierto para que las personas se asesoren sobre todos los productos disponibles y además realicen su presupuesto para futuras construcciones. Mediante esta vía puedes solicitar apoyo, conocer sobre la compañía y sus servicios, saber métodos de pago y mucho más. 

Cabe destacar que Bricomart cuenta con 29 almacenes a nivel internacional. En España se ubican 20 de estos establecimientos entre estos Madrid, Galicia, Asturias, Andalucía, Valencia, Cataluña, Canarias, etc.

 

  • Leganés: 914 816 620
  • Número teléfono gratuito Bricomart, Valencia: 961 251 424
  • Teléfono gratis Rivas vaciamadrid: 916 702 650
  • Santiago compostela – Bricomart: 981 559 690
  • Teléfono gratis Barcelona de Bricomart: 937 215 870

 

Atención al usuario de Bricomart por teléfono

Bricomart cuenta con un departamento de atención al cliente por teléfono que se encarga de proporcionar información detallada de la compañía a cada interesado. Se trata de un servicio que busca mejorar la experiencia y compras de sus clientes. Este departamento es atendido por un equipo de profesionales capacitados en ventas y gestiones de productos de construcción. 

 

Más opciones para contactar con Bricomart

Las otras alternativas de contacto de Bricomart son a través de la vía electrónica. Desde su página web puedes adquirir productos, saber sobre costes y formas de pago, hacer presupuestos y más acciones. Mientras que mediante sus redes sociales podrás estar al día con las novedades, promociones y cambios que involucren a la compañía. Asimismo podrás interactuar con su personal autorizado.

 

Contactos de Bricomart
Facebook https://facebook.com/BricomartSeleccion/
Website https://www.bricomart.es
Twitter https://twitter.com/bricomart?lang=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *