Teléfono Canal Sur gratis

canal sur tel?fono

Descubre los teléfonos de Canal Sur y las nuevas modalidades de atención al cliente que han habilitado. Ahora es sencillo aclarar las dudas sobre la programación de televisión, noticias, horarios, etc. También puedes informarte sobre los concursos, programas de radio y más. De hecho, te daremos los enlaces para acceder de forma rápida al sitio oficial y sus perfiles sociales.

Canal Sur es una compañía de televisión y radio en España. Es líder en el sector digital y cuenta con varios canales como: Canal Sur 1 y Canal Sur 2.

Teléfono gratis de contacto Canal Sur

Por medio de los teléfonos de atención al cliente de Canal sur, puedes informarte de la programación. Así mismo, los servicios de televisión y rápida están disponibles para todos los usuarios. Si surgen dudas, podrás resolverlas lo antes posible, ya que el equipo de operadores te dará respuestas e información importante que necesites tener al alcance de tus manos.

 

  • Información: 955 054 600
  • Teléfono gratuito Solicitud de visitas: 955 054 926
  • Número gratuito de Contacto con Canal Sur: Nuevos proyectos: 955 056 016
  • Teléfono gratis Defensor de la audiencia de Canal Sur: 955 054 633

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Canal Sur

Ponte en contacto directo a través de los números de atención al cliente de Canal Sur para informarte de las novedades. De hecho, puedes conocer los horarios de televisión, noticias, publicidad y acontecimientos importantes en el país. La atención que necesitas está gestionada por los especialistas de la unidad de atención al cliente, lo que permite tener respuestas a las dudas.

 

Canal Sur ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Canal Sur ofrece sus medios digitales para obtener ofrecer más información sobre la entidad y sus servicios. La página oficial ofrece noticias destacadas, lista de programación de televisión y rápido, programas de entretenimiento y más. De hecho, podrás tener acceso directo a los canales de Andalucía Tv, vías telemáticas y otras formas de contacto.

También puedes revisar las tres secciones que ofrece la página oficial: televisión, radio y noticias nacionales e internacionales. Ciertamente, encontrarás información sobre deporte, programación, contenido grabado, concursos, sintonía de emisoras de rápida en Internet y más. Para la comunicación con los especialistas debes comunicarte por el formulario online.

 

Contactos de Canal Sur
Facebook https://www.facebook.com/canalsurradioytv/
Twitter https://twitter.com/canalsur
Página web https://www.canalsur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *