Teléfono de Ahorro Total

tel?fono ahorro total gratuito

¿Te gustaría recibir recomendaciones acerca de los mejores muebles para decorar tu hogar? En este artículo te daremos el número de teléfono de Ahorro Total y sus distintos medios de contactos virtuales. De este modo, puedes enterarte de la amplia variedad de muebles que proveen, la calidad, precios, garantías y los detalles a tener en cuenta para realizar una compra o reserva. Así mismo, puedes interactuar con la empresa para despejar cualquier duda que tengas antes de comprar un mueble.

Ahorro Total es una empresa encargada del diseño, fabricación, comercialización y distribución de muebles por todo el territorio español. Se creó hace más de 50 años y es reconocida por todo el mercado gracias a la calidad que provee. Dispone de catálogos sumamente extensos de muebles y distintos productos para decorar, además es referencia en España y en distintas partes de Europa. De hecho, dispone de tiendas físicas y de una virtual en los cinco continentes.

 

Teléfono de contacto Ahorro Total gratuito

Si quieres comunicarte con un personal apto y que conozca del tema, solo tienes que llamar al teléfono de contacto de Ahorro Total que te daremos a continuación. Solo es cuestión de que marques en el horario laboral en sus oficinas. El cual, es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. Con llamar podrás despejar tus dudas con respecto a los muebles, conocer las ofertas actuales, tarifas y mucho más.

  • Número atención al cliente Ahorro Total Atención al cliente: 918 133 504

 

Número de atención al cliente de Ahorro Total

El número de atención al cliente de Ahorro Total se encuentra a tu disposición para que hagas consultas desde cualquier sitio. A través del canal podrás enterarte de las promociones actuales, tipos de muebles y la localización de sus tiendas. Del mismo modo, podrás gestiones tus pedidos personalizados o conocer el proceso para tus pedidos online. También, conocerás las formas de hacer pagos online y las novedades de los servicios de Ahorro Total.

 

Web y otras formas de contacto con Ahorro Total

Ahorro Total tiene una plataforma web con toda la información acerca de sus servicios y tiendas físicas. Este medio gratuito es ideal para familiarizarte con la empresa, descubrir los tipos de muebles y más información de interés al usuario. También, puedes gestionar tus compras de forma virtual, hacer tus pagos online y obtener asesoría online. Incluso, te permite acceder al formulario de contacto para hacer tus preguntas personalizadas. Para ello, solo tendrás que completar las casillas vacías con tus datos personales y de manera inmediata se enviará tu mensaje. Posteriormente, una persona capacitada te leerá y responderá en el menor tiempo posible.

Este mismo proceso lo puedes realizar al escribir por medio del correo electrónico tiendaonline@ahorrototal.com. Así puedes enterarte de las ofertas disponibles, preguntar sobre el estado de tu pedido, modalidades de pagos y más. Además, te permitirá hacer reclamaciones en caso de recibir un producto en mal estado o al tener inconvenientes en el envío. El personal autorizado cumplirá con atenderte y resolver cualquier problema.

Por último, puedes visitar los perfiles de Ahorro Total en las redes sociales o seguirlos para ver las publicaciones que emiten. Ya sea, relacionada con las ofertas en productos, nuevos muebles, recomendaciones para decorar y más.

 

Otras formas de contactar con Ahorro Total

Web oficial

https://www.ahorrototal.com/es/

Facebook

https://www.facebook.com/AhorroTotal.muebles.baratos/

Twitter

https://twitter.com/AhorroTotal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *